VIDEO: así quedó el cuarto de Valentino, hijo de Carolina Soto de ‘Día a Día’
La presentadora le realizó unas mejoras a la habitación de su hijo mayor y muchos seguidores quedaron sorprendidos.
Por Redacción Vea
23 de septiembre de 2021
La presentadora le realizó unas mejoras a la habitación de su hijo mayor y muchos seguidores quedaron sorprendidos.
Recientemente, la presentadora Carolina Soto compartió algunas imágenes de su casa campestre ubicada en Villeta, Cundinamarca, a pocas horas de Bogotá. Aunque no hizo el típico ‘house tour, en lo poco que mostró se observa el gran estilo de la residencia.
Te puede interesar: ¿Por qué Carolina Soto, de ‘Día a Día’, no ha mostrado detalladamente su finca?
En su cuenta de Instagram, donde suma 3 millones de seguidores, Carolina contó que su hijo Valentino ya había iniciado clases y, por eso, estaba necesitando un espacio ideal para realizar sus tareas. Por medio de sus historias, la presentadora chicaneó los cambios que le hizo a la habitación del pequeño.
En los detalles se observa un escritorio especial que se puede graduar a medida que Valentino vaya creciendo. Pero eso no fue todo, también le puso un televisor grande que se puede cubrir con un mueble de madera que también hace las veces de cuadro decorativo y también uns silla tipo puff que tiene unos cajones para que pueda guardar sus juguetes o lo que quiera.
“Miren la belleza. Me encanta porque es súper funcional. Quedó divino, como lo quería”, dijo Carolina Soto mientras mostraba con su celular el espacio.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPuedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Sus seguidores no dudaron en elogiar el buen gusto de la presentadora de Día a Día. “Los cambios son buenos a veces nos aburrimos de ver una cosa en el mismo lugar y del mismo color”, “para eso trabaja”, “una inversión moderna e ingeniosa”, “divino, me encanta”, “qué buen gusto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Te puede interesar: VIDEO: así es el inmenso closet de Sebastián Martínez, de ‘Rosario Tijeras’