No han pasado ni tres meses desde que Shakira y Piqué anunciaron su separación, después de 12 años de relación y dos hijos, y el futbolista del F.C. Barcelona ya está saliendo, públicamente, con su nueva novia Clara Chía, la joven con la que se dice, le fue infiel a la colombiana.
Te puede interesar: VIDEO: ¿Clara Chía, novia de Piqué, generó escándalo al bailar canción de Shakira?
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppMedios internacionales captaron a Shakira mientras salía de su residencia, después de que Piqué, como si nada, presumiera a su novia Clara Chía.
La barranquillera y el barcelonés tenían un pacto que fue roto por el deportista, al aparecer públicamente con Clara, quien, semanas atrás, era conocida solamente como C.M. Según las imágenes que han sido reveladas por varios paparazzis españoles, la intérprete de Te felicito se ha refugiado en sus hijos Milan y Sasha, mientras que su ex disfruta de su nueva vida como soltero.
Vea también: Shakira y Piqué: este es el pacto que tendrían y que el futbolista incumplió
Shakira reaccionó a las fotos de Piqué con Clara Chía
En todo un escándalo se convirtieron las fotos que se revelaron de Piqué con Clara. Primero, el fin de semana fueron vistos, muy cariñosos, en medio de un concierto de Dani Martin. La nueva pareja, que estuvo acompañada por los padres del jugador, quienes, al parecer, aceptaron a su nueva nuera, no escatimó en besos, abrazos y miradas cómplices.
Cuando el público mundial apenas procesaba las imágenes del fin de semana, ayer volvió a sorprenderse con la aparición de varias fotografías del ex de Shakira y su nueva novia, quienes asistieron a la boda de un amigo cercano del futbolista. De inmediato, las miradas se centraron en la artista barranquillera, quien, al parecer, estaría bastante afectada con todo el proceso del divorcio.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Reporteros españoles captaron unas imágenes suyas saliendo de su residencia. En el clip, que se hizo viral, se le observa manejando su camioneta e intentando alejarse de los reporteros que estaban a su alrededor y que le preguntaban insistentemente por su estado anímico. “Muy buenas, Shakira, solo queremos saber cómo te encuentras, por favor. Dinos cómo te encuentras, solo queremos saber cómo te encuentras… si estás tranquila, queremos saber cómo estás viviendo estos momentos, estamos preocupados por ti”, dijo una periodista, que se acercó hasta la ventana del carro.
La actitud de la intérprete de Ojos así, quien estaba ubicada en el asiento del conductor, fue bastante serena. La artista llevaba su pelo recogido y vestía con prendas deportivas, entre ellas, una visera. Mientras la interrogaban los paparazzis, ella se concentraba en sacar su vehículo del lugar. Al finalizar, y sin bajar la ventana, sonrío y saludó a la cámara con su mano, dejando en evidencia que, aparentemente, está tranquila con todo lo que ha ocurrido en su vida después de su separación.