VIDEO: Falcao García le dio sus primeras clases de fútbol a su hijo Jedidiah
Fanáticos de ‘el tigre’ Radamel Falcao García, le auguran un gran futuro deportivo a su hijo menor.
Por Redacción Vea
09 de octubre de 2022
Falcao García y su esposa Lorelei Tarón son padres de tres niñas: Dominique, Desirée y Annette; y de un niño a quien llamaron Jedidiah. El futbolista y la cantante argentina se han mostrado muy felices disfrutando de su faceta como padres.
Te puede interesar: Por qué los hijos de Falcao tienen nacionalidad polaca si no nacieron en ese país
El jugador de la Selección Colombia siempre soñó con tener un varón para que, así como él, también jugara fútbol. Por supuesto, una vez el pequeño comenzó a dar sus primeros pasos, Falcao comenzó a darle sus primeras clases con el balón.
Hijo de Falcao García ya juega fútbol
En días pasados, Lorelei publicó un video, en su perfil de Instagram, mostrando al colombiano, de 35 años, mientras jugaba a ´hacerse pases´ con su hijo Jedidiah.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl niño, quien en septiembre cumplió dos años, demostró su gran talento, y muchos internautas no dudaron en comentar que “hijo de tigre, sale pintado”. De seguir así, cuando sea mayor, el niño podría convertirse en toda una estrella del fútbol como lo ha sido su papá.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
¿Cuál es el significado del nombre de Jedidiah?
El nombre que Falcao y su esposa Lorelei escogieron para su hijo menor significa “amado por el Señor”.
¿Cuándo nacieron los hijos de Falcao García?
El futbolista y la artista se convirtieron en padres por primera vez el 13 de agosto del 2013, cuando nació su primogénita, Dominique. Casi dos años después, el 17 de febrero del 2015, le dieron la bienvenida a Desirée. La familia creció el 17 de agosto del 2017, con la llegada de otra niña, a quien llamaron Annette. El último en nacer fue Jedidiah, el 18 de septiembre del 2020.
Vea también: ¿Qué le pasó al hijo de Falcao García? Lorelei Tarón reveló cómo perdieron al bebé
Hace unos meses, el futbolista y su esposa revelaron que estaban en la dulce espera de su quinto hijo, pero lamentablemente lo perdieron, al parecer, cuando Lorelei se encontraba entre la semana 11 y la 15 de gestación. La noticia los impactó mucho, pues en su corazón guardaban la esperanza de pronto conocer a su nuevo heredero, de quien se desconoció si era un niño o una niña. “Creo que lo más difícil del aborto espontáneo es pasar por un quirófano para dejar un hijo. Todas las mujeres desde el primer momento que nos enteramos de que vamos a ser mamás ya nos convertimos en mamás, pensamos en cómo va a ser y nos imaginamos la vida con un nuevo bebé”.