La cantautora española es una de las jurados de La Voz Senior.
En uno de los más recientes capítulos de La Voz Senior, Gerardo Bedoya, un participante de 65 años, brilló en el escenario interpretando La cama vacía. Aunque su presentación fue impecable y, de hecho, fue una de las más emotivas del reality, no le alcanzó para que Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro voltearan sus sillas.
Te puede interesar: Fue traumático: el accidente que dejó sin voz a Andrés Cepeda, de ‘La Voz Senior’
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl concursante interpretó el tema con tanta tristeza, que logró conmover a los entrenadores, el público y a los televidentes que están conectados todas las noches por la pantalla del Canal Caracol. El vocalista de Reik le explicó que no giró su silla porque la canción le generó mucha tristeza: “mi única queja es, qué canción más triste que escogió usted, casi me pongo a llorar”, expresó.
Por su parte, la española Natalia Jiménez coincidió con la opinión de su colega, y aprovechó para preguntarle al participante por qué escogió esa canción. Él respondió que lo hizo para honrar la memoria de las personas que han partido durante la pandemia. Acto seguido, la exintegrante de La quinta estación le preguntó si personalmente había pasado por una experiencia como esas. El hombre no se pudo contener, e inmediatamente rompió en llanto. “Claro que sí, varios amigos y también la muerte de mi padre”.
Te puede interesar: Fue traumático: el accidente que dejó sin voz a Andrés Cepeda, de ‘La Voz Senior’
Al verlo tan afectado, Natalia se levantó de su silla y se acercó a él para consolarlo y, de paso, le pidió disculpas por haberlo incomodado y haberle hecho recordar ese momento tan difícil para él.
“Perdón, perdón por lo que le pregunté. Discúlpeme si lo he incomodado con lo que le he preguntado”, le dijo la entrenadora mientras le daba un fuerte abrazo. El hombre contó que su padre murió prácticamente en sus brazos hace dos años y por eso, sentía tanto dolor interpretando esa canción.
A continuación, puedes ver ese emotivo momento: