El deportista Tatán Mejía y su esposa, la presentadora Maleja Restrepo, conforman una de las parejas más queridas por los colombianos, y por supuesto, de las redes sociales, donde acostumbran compartir detalles de su vida en familia.
Puedes leer: “Fue muy difícil”: Maleja Restrepo sobre el momento cuando sufrió parálisis facial
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppHace unos meses, el deportista, de origen manizaleño, asumió el reto de participar en la cuarta temporada de MasterChef Celebrity, el concurso de cocina más famoso a nivel nacional. Durante su participación, no solo logró sorprender a los jueces con sus preparaciones, sino que se posicionó como uno de los participantes a vencer. No obstante, pese haber llegado a la final, Tatán no logró obtener el triunfo, pues los platos del actor y director Ramiro Meneses fueron los que conquistaron el paladar de los jurados.
¿Cuánto lleva Tatán con Maleja?
El exparticipante de MasterChef Celebrity y la conductora de Duro contra el mundo llevan 11 años de matrimonio. Tatán y Maleja se conocieron en 2007, cuando participaron en La isla de los famosos, reality del canal RCN. Se casaron el 27 de febrero de 2011.
A través de sus redes sociales, Maleja compartió con sus seguidores algunos detalles que, según la vallecaucana, tiene el deportista y que lo están poniendo ‘viejo’.
Te puede interesar: Masterchef Celebrity: el secreto de la amistad de Manuela González y Tatán Mejía
“Primero, no le gusta meterse al mar, dizque porque queda ‘pegachento’. Dos, a donde va llegando, le gusta dormir, se pega unas tres siestas bien buenas al día. Tres, ahora le gusta comer mucho y termina con una indigestión horrible, se le inflama el estómago y todo”, reveló Maleja, al tiempo que reiteró que su esposo se está poniendo ‘cuchito’. ¿Tendrá razón?
¿Cuántos hijos tiene Tatán Mejía y Maleja?
Tatán Mejía y Maleja Restrepo tienen dos hijas, Guadalupe y Macarena. En varias oportunidades la pareja ha mencionado la posibilidad de tener el niño; sin embargo, hasta el momento no se han pronunciado si están listos para darle la bienvenida a otro bebé.