Video: ¿Qué le pasó a Katy Perry en el ojo? La artista preocupó a sus fans
En medio de un concierto, a Katy Perry se le cayó el párpado derecho que comenzó a cerrársele de forma involuntaria, pese a que intentó acomodarlo.
Por Redacción Vea
25 de octubre de 2022
En las últimas horas, la artista americana Katy Perry estaba en pleno concierto, pero lo que terminó llamando la atención fue el momento exacto cuando sufrió un problema en su párpado derecho.
Te puede interesar: Peter Manjarrés sobre dura situación familiar: “es una enfermedad compleja”
En el video, que ya se hizo viral en todas las redes sociales, se observa a la intérprete de Kissed a Girl finalizando una de sus presentaciones mientras el público la ovaciona con gritos y aplausos, mencionando su nombre. Hasta ese momento, todo era normal; de repente, se evidencia cuando su ojo derecho se cierra, mientras el izquierdo continúa moviéndose con normalidad.
La estrella de la música realizó varios intentos para tratar de acomodarlo con su mano y que quedara abierto de manera natural, pero no logró conseguirlo. Al parecer, la artista se dio por vencida y terminó así su presentación.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTe sugerimos leer: Pedro Rendón sobre difícil situación que enfrentó: “nos prepararon para lo peor”
El video ya le está dando la vuelta al mundo y la mayoría de sus fanáticos han expresado su preocupación, pues algunos dicen que podría tratarse de algún problema delicado de salud. “Eso se llama estrés”, “trabajando de día y de noche sin parar y es así como se ve reflejado en síntomas de estrés y otros”, “tanto trabajar, el cuerpo se agota”, “quizás le pueda estar pasando lo mismo que vivió Justin Bieber”, “sí le pasa algo, para mí delicado”, “qué embarrada y qué incómodo para ella”, “es preocupante”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
¿Qué tiene Katy Perry?
or ahora, la artista no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, ya se han viralizado algunas declaraciones suyas de hace un tiempo cuando explicó que sufría un problema en sus ojos. “Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por esto. De hecho un grupo de fans crearon un mote sobre esto. Tengo un fandom que se llama así mismo Katy’s wonk-eye”, dijo en el 2021 cuando era parte del jurado de American Idol.
De igual manera, Katy Perry, quien es pareja de Orlando Bloom, también había contando en una entrevista para el portal Newsweek, que, en un tiempo, tuvo que tomar medicación para contrarrestar ese problema en su ojo. “Recibí un tratamiento para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura”.
De acuerdo con lo que han dicho varios especialistas, ese movimiento podría deberse a un blefaroespasmo, en pocas palabras, espasmos que se generan en los músculos del párpado, por esa razón, se abre y se cierra involuntariamente el ojo sin que se pueda tener control sobre ella.