Violeta Bergonzi renunció a ‘Buen Día Colombia’. Estos son los motivos
Vea conoció los detalles de la salida de Violeta Bergonzi del programa matutino del canal RCN. Esta es la fecha en la que estará al aire por última vez.
Por Redacción Vea
13 de noviembre de 2024
Violeta Bergonzi ha conquistado el corazón de los colombianos con su profesionalismo. Nació en París, Francia, pero se radicó en Colombia y desde temprana edad demostró su versatilidad en el mundo de la comunicación, destacándose como periodista, modelo y presentadora de televisión.
Violeta Bergonzi en 'Buen Día Colombia'.
¿Por qué Violeta Bergonzi renunció a ‘Buen Día Colombia’?
En las últimas horas se conoció que la presentadora de 36 años renunció a Buen Día Colombia, el programa matutino del canal RCN. Fuentes cercanas le confirmaron a Vea que Bergonzi estaría a la espera de un nuevo proyecto que le permita conciliar mejor su vida familiar y profesional. La presentadora estaría buscando un programa de televisión menos demandante para poder pasar más tiempo con Alicia y Hernando, sus dos hijos, de dos años y 10 meses respectivamente, pues, además de estar en el set presentando, Violeta también tiene que salir a hacer entrevistas, por lo que, estaría teniendo menos tiempo para su área personal. No quiere alejarse de la televisión, pues es una de sus grandes pasiones.
La presentadora estará en Buen Día Colombia hasta este viernes 15 de noviembre, fecha en la que se despedirá de sus compañeros y televidentes, con quienes compartió durante cuatro años.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿Cómo es la relación de Violeta Bergonzi con sus compañeras de ‘Buen Día Colombia’?
Hace un tiempo se especuló que Violeta, Ana Karina Soto y Viena Ruiz tenían, supuestamente, una mala relación como compañeras. Sin embargo, Bergonzi aclaró en una pasada entrevista con el desaparecido programa Lo sé todo.
“Todas las diferencias que te puedas imaginar. O sea, piensa en Viena, Ana Karina y Violeta, ¿en qué se parecen? ¡En nada! Todas somos mujeres totalmente distintas (...) Con Ana Karina nos hemos pegado unas agarradas que tú no te imaginas, y con Viena no tanto porque es relativamente nueva. ¿Imagínate que no peleáramos? ¡Qué pereza todos los días contentos! (...) Yo vivo en mi mundo imaginario. Soy muy parchada y muy relajada, vivo como en mi burbujita y no le paro bolas a nada”.