Si naciste entre el 22 de diciembre al 19 de enero, definitivamente haces parte de Capricornio, que se caracteriza por ser ambicioso, constante, sólido y apacible. Generalmente, los pertenecientes al signo de la cabra, que tiene como elemento principal la tierra, viven y luchan constantemente para cumplir sus objetivos, pues tienen claro que detrás del trabajo duro está la recompensa.
Los capricornianos anhelan encontrar una pareja ideal, con quien puedan conectarse romántica y sexualmente. De ahí que los expertos en el zodiaco han concluido que hay signos afines y con una alta compatibilidad con los nacidos bajo el símbolo de la cabra, teniendo en cuenta sus fortalezas y sus debilidades.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPuedes leer: Signos compatibles con Sagitario: ellos se enamorarán de tu intuición
Signos compatibles con Capricornio
Gracias a su personalidad, las personas que pertenecen a Capricornio tienen una excelente compatibilidad con los nacidos bajo los signos de Virgo y Tauro. Con ellos logran crear una atmosfera muy positiva, de manera que si se proponen tener una relación con algún capricorniano, lo pueden lograr con bastante éxito.
Escorpio y los mismos nacidos en Capricornio también son una muy buena posibilidad para aventurarse en los temas del amor, pues a pesar de que no logran tener una conexión como la de Virgo y Tauro, si tratan de mejorar sus falencias.
Signos incompatibles con Capricornio
Según expertos zodiacales, los capricornianos no suelen tener una buena conexión con las personas que pertenecen a Géminis y Libra debido a su arrolladora personalidad. Lo que para Capricornio es una virtud, para ellos será un estrés o una obsesión.
¿Cuál es la pareja ideal para Capricornio?
Los nacidos en Capricornio logran tener una excelente relación amorosa y sexual con los escorpiones del zodiaco. Este signo de agua es sensual y apasionado, por lo que no dudará en entregarle a la cabra toda su seducción y pasión. Capricornio, por su lado, estará encantado de recibir tanto amor, dejando que sus barreras bajen poco a poco para que el escorpión lo invada todo.