Carlos III, nuevo monarca de Inglaterra, tiene muchos detalles en su vida que hasta ahora la opinión pública del mundo comienza a conocer. Varios tienen que ver con sus costumbres y manías, por ejemplo, que se cambia de ropa cinco veces al día, que no duerme en otra cama, en cualquier lugar del mundo, que no sea la suya, que además, es ortopédica. Se sabe que imita, para sus nietos, las voces de los personajes de la saga de Harry Potter, que los cordones de sus zapatos deben ser planchados, y hasta se dice que tiene un astrólogo de cabecera. Justamente, entre esas revelaciones está la historia de un accesorio que estaba en su familia hace más de 175 años.
Te puede interesar: Si sueñas con el mar, ¿todo será calma?
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppSe dice que el rey Carlos III no va a ningún lugar sin su anillo. Lo tiene hace más de 50 años.
El anillo del rey: indispensable en los momentos importantes
Se trata de un anillo, que el soberano usa en el dedo meñique de su mano izquierda. Se dice que el Rey, que tiene acceso a una gran cantidad de joyas, prefiere esta alhaja a cualquier otra, y que no va a ningún lugar sin llevar puesto su anillo. El monarca, sucesor de su madre, la reina Isabel II, lo usó cuando era príncipe de Gales, el día de su boda con Diana Spencer y también lo llevaba cuando nacieron sus hijos, William y Harry. Se rumora que es una especie de amuleto del monarca, quien el 14 de noviembre cumplió 74 años.
¿Cuál es el valor de ´anillo de la suerte´?
El anillo, que se dice, pesa 20 gramos, y se rumora, fue elaborado con oro de galés, vale hoy más de 4 mil libras esterlinas y tiene grabado el símbolo del príncipe de Gales. La sortija tiene un valor sentimental y familiar muy grande, pues perteneció al príncipe Eduardo, quien fue duque de Windsor, príncipe de Gales y se convirtió en Rey, pero abdicó por amor, para casarse con Wallis Simpson, quien era una mujer divorciada.
Te puede interesar: Horóscopo Vea con Javis Predice: el 14 al 20 de noviembre del 2022