Cada vez son más las personas que deciden darse una oportunidad en el amor y deciden buscar a la persona correcta, pues desean a alguien con quien pasar los días y compartir los momentos más agradables de su diario vivir. En este aspecto, los besos conforman instantes importantes en toda relación sentimental.
Como dato curioso, según un artículo, publicado por el American Journal of Medicine, durante un beso una pareja intercambia de media 0,9 mililitros de agua, 0,7 miligramos de proteína y 0,71 de diferentes grasas.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppPuedes leer: ¿Soñaste que encontrabas dinero? Este es su significado
Signos del zodiaco que mejor besan
Escorpio
Si naciste entre el 21 de octubre al 21 de noviembre haces parte de Escorpio, un signo del zodiaco que en los temas del amor se caracteriza por ser muy apasionando, pues en las relaciones amorosas y en el sexo lo entrega todo. Su forma de besar es tierna sin ser cursi, por eso, logra tener una alta compatibilidad con todos los signos del zodíaco.
Cáncer
Este signo, que tiene como elemento principal el agua, tiene muy claro lo que quiere para su vida. Si hablamos de relaciones sentimentales, los pertenecientes a Cáncer lo entregan todo y no temen a mostrar sus sentimientos. Una particularidad de ellos es que, a la hora de besar, dan lo mejor de sí, de manera que logran dar besos muy intensos, pues les gusta oler el aroma de su pareja, tocar su piel y escuchar su respiración.
Aries
Este signo de fuego es muy apasionado a la hora de besar, pues le gusta que el momento sea único. Usualmente no teme a dar lo mejor de sí. Cuando Aries está enamorado, es capaz de transmitir todo el cariño a través de estos. Los besos de Aries pueden ser muy excitantes, pues en muchas ocasiones, dan lugar a relaciones sexuales.
Tauro
Los pertenecientes a este signo, que tiene como elemento principal la tierra, al contrario de Aries y Escorpio, le gusta besar despacio y muy delicado, pues les encanta que su pareja se sienta relajada y tranquila ante la situación. Quizá los besos de los Tauro no son tan apasionados y fugaces, pero sí logran generar sensualidad.