La muerte de Ómar Geles, ocurrida el pasado 21 de mayo, en horas de la tarde en Valledupar, fue un suceso tan inesperado que aún sus seguidores no lo aceptan del todo. Algunos creen que más allá del fulminante paro cardíaco que el artista sufrió puede haber algo de brujería, malas energías o incluso maldiciones relacionadas con la canción A Blanco y negro, con la que Geles pidió ser recordado, así como también lo hizo 18 años atrás el fallecido Kaleth Morales, hijo de uno de sus mejores amigos Miguel Morales.
El espacio ‘La red viral’ entrevistó a una famosa vidente llamada Sofía Del Guercio, quien se hizo muy popular tras la publicación del libro ‘Confesiones de una bruja’, coescrito por el periodista Mario Villalobos. Allí ella habló sobre lo que en su opinión, como experta en ciencias esotéricas, influyó en la pronta partida del compositor, intérprete y acordeonero, Ómar Geles.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp“Ómar Geles no debió viajar a Bogotá”, según pitonisa
La experta en ciencias ocultas comenzó mencionando que ha notado que la temprana muerte de estos artistas tiene que ver con el afán por cumplir sus compromisos que los lleva a descuidar su salud. Luego mencionó lo inapropiado que resultó el viaje que Geles realizó a Bogotá para el homenaje a Silvestre Dangond. Reveló que a ella en particular el médico le dijo que no debía estar en la capital también por padecer problemas cardíacos, por eso vive en Barranquilla.
Te puede interesar: Impresionante. Así luce la tumba de Ómar Geles. Días después de sepultado
Luego el periodista de ‘La red viral’, le preguntó si vio algún detalle en el homenaje que crea haya influido en el terrible desenlace de la salud de Geles y ella dijo que sí. “Influyó negativamente en la vida de esos personajes”, es entonces cuando el reportero le pregunta si ¿eso pudo haber acelerado la muerte de Ómar? y ella responde: “eso es mala suerte”, refiriéndose específicamente a los colores blanco y negro, sobre todo a este último, que fueron los tonos que usaron los artistas en el escenario en ese tributo a Silvestre. Para ella, un color como el rojo o un plateado hubiera sido más acertado. “el negro atrae los espíritus de oscuridad”.
Uno de los cuestionamientos más fuertes que el reportero le hizo a Sofía fue por comentarios que él asegura haber leído en redes donde algunos cibernautas pudieron haber insinuado que habría rastros de brujería hecha a Ómar, que desembocaron en su muerte. “Eso es especulación. Yo tengo mi tarot aquí y te aseguro que Silvestre Dangond no ha tenido nada que ver con el hechizo ni con brujería y él está tan adolorido como el resto de amantes de la música vallenata.
Podrías leer: Ómar Geles dejó los números de la suerte para la lotería y el chance
Sofía de manera categórica dijo que no veía nada similar a esto en lo que había visto. Lamentó que tantos jóvenes vallenatos murieran en circunstancias trágicas, pero dejó en evidencia ese afán por al fama que de repente les lleva a dejar su salud en un segundo plano.
Ella reiteró que Ómar Geles quiso hacer parte del homenaje a su colega sin medir las consecuencias: “quiso exponer su vida, desobedece órdenes médicas, él no debía estar ahí (en Bogotá) por orden médica”.