Una de las parejas más mediáticas en Colombia, es la conformada por los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara. Los artistas se casaron el 14 de mayo, después de dos años de relación.
Te puede interesar: Foto: ¿Máximo, hijo de Luisa Fernanda W, se parece al hermano de Pipe Bueno?
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLos cantantes de música popular se casaron el 14 de mayo.
A través de sus redes sociales, los intérpretes de Como si nada han presumido su amor, demostrando que cada día lucen más enamorados. Algunas veces han tenido que estar separados por motivos laborales, pero, cada vez que se reencuentran no pueden faltar los detalles especiales entre los dos.
Sin duda, su relación es una de las más sólidas y queridas de la farándula, aunque al comienzo recibieron múltiples críticas por parte de algunos usuarios, pues el santandereano estaba recién separado de su primera esposa, con quien tuvo cuatro hijos.
Otras noticias de Jessi Uribe y Paola Jara
¿Jessi Uribe se convertirá nuevamente en padre?
La clarividente Lilian Estrada fue consultada por el portal Pulzo y allí se refirió a la relación de Jessi Uribe y Paola Jara, quienes, según ella, se separarían, pues su matrimonio estaría destinado para durar “máximo dos años”. “Insisto, este es un matrimonio que va por muy poco tiempo, no porque lo esté deseando, lo digo es como clarividente”.
La experta en conocer el futuro, vaticinó que el artista santandereano iniciaría un nuevo romance después de, supuestamente, ponerle punto final a su matrimonio con la antioqueña. De hecho, aseguró que tendría dos hijos más. “Lo veo casado nuevamente, terminando, claro, con Paola Jara, se vuelve a casar y con otra mujer con la que va a tener dos hijos más, eso es lo que sigo diciendo porque la clarividencia no se cambia”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Sobre el área económica, Lilian dijo que, aunque los dos están en la cima de sus carreras, Paola tiene mejor estabilidad. “Como todo en los negocios, hay un sube y baja, pero equilibrando van a estar muy bien, pero sí va a pasar también esa euforia donde están, pero en ellos veo que tiene más estabilidad Paola porque hay más proyección”.
En cuanto a la salud, la clarividente aseguró que los dos están muy bien pero que está “orando mucho para que Jessi deje el traguito, no es de asustarnos ni de alarmarnos, pero si sigue en esa cuestión, sabemos que todo pasa a la factura, entonces si él le merma un poquito tenemos a Jessi Uribe para rato”.