La reina Isabel II era famosa por su amor por los caballos y los perros, estos últimos de raza corgi y dorgi (mezcla entre corgi y salchicha). La monarca, fallecida el 8 de septiembre de 2022, tuvo más de 30 mascotas de estas dos razas, siendo Susan la primera de ellas, cuando la entonces princesa Isabel cumplió 18 años y la recibió como presente de parte de su padre, el Rey Jorge VI.
Te puede interesar: ¿Harry y Meghan están cerca del divorcio? esto dice Mhoni Vidente
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl amor de la reina Isabel II por sus mascotas era legendario. Le encargó a su hijo, el príncipe Andres y a su familia, el cuidado de Sandy y Muick, los corgi que la acompañaron en la última etapa de su vida.
Las dos últimas mascotas que tuvo la reina Isabel II fueron Sandy y Muick, regalo de sus nietas Beatriz y Eugenia en 2021. Tras su deceso, muchos se preguntaban qué pasaría con ellas, pero se conoció que el príncipe Andrés, el tercer hijo de la soberana, y Sarah Ferguson, su exesposa, se harían cargo de ellas.
Te puede interesar: Signos zodiacales: ¿cuáles son los de Lady Di, Camilla Parker y Kate Middleton
Las razones de Sarah Ferguson para hablar de las ‘apariciones’ de la reina Isabel II
Sarah Ferguson, quien estuvo casada con el príncipe Andrés entre 1986 y 1996, y con quien tiene una relación muy civilizada, pues viven bajo el mismo techo, se ha referido en varias ocasiones a los corgi de la Reina, pero esta vez causó conmoción con sus declaraciones, pues de acuerdo con sus palabras, Sandy y Muick, perciben la presencia de la monarca. “Siempre pienso que cuando le ladran a la nada y no hay ardillas a la vista, creo que es porque pasa la Reina”, declaró a People quien fuera una de las amigas más cercanas de Lady Di.
Su hijo Andrés, su exnuera Sarah y sus dos hijas le prometieron a la soberana que cuando ella faltara, ellos cuidarían de las mascotas, que permanecieron junto a la Reina en sus últimos momentos y desde su fallecimiento tienen un comportamiento muy particular, como si sintieran la presencia de Isabel II. Sandy y Muick permanecieron junto a la soberana hasta el momento de su muerte.
Te puede interesar: ¿Meghan manipula a Harry? Esto dice su signo zodiacal