Desde la antigüedad, la ventana se ha asociado con los órganos de la visión, pues se cree que conectan directamente con el alma.
Si en tus sueños aparecen ventanas iluminadas, son indicadores de un éxito que se avecina.
- Si ves una ventana amplia e iluminada: señala que tienes una inteligencia pragmática y buena reputación, además, que gozarás de éxito social.
- Cuando abres una ventana: es el vaticinio de un inicio y la promesa de anhelos que vana cumplirse en tu vida.
- Si las ventanas están cerradas: debes tener precaución con varios obstáculos que pueden presentarse en tu camino. Te alerta acerca de pérdidas o fracasos y te previene para que no caigas en penas o amarguras.
Te puede interesar: Soñar con animales: descubre su mensaje secreto
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿Y si sueñas que entras a un lugar por la ventana?
Este sueño te previene acerca de peleas en tu entorno que podrían afectarte. Debes estar alerta con diligencias judiciales que debes tratar con sumo cuidado para que no se vuelvan un problema. Cuida tus pertenencias y prepárate para superar grandes desafíos.
- Si aparecen adornadas con flores de colores intensos y alegres: es un sueño que presagia tranquilidad, placidez para tu vida. Vienen para ti días de holgura financiera.
- Si en tu sueño te ves limpiando una ventana: recibirás la ayuda inesperada de las personas con quienes no contabas.
- Si la ventana tiene los vidrios sucios, opacos o quebrados: te previene acerca de del caos mental que estás viviendo y te muestra que debes tomar cartas en el asunto para salir del caos y la desesperación.
Soñar con puertas
Este tipo de sueños suele referirse al inicio de nuevos caminos en tu vida y ala necesidad de cerrar ciclos y viejos senderos para dar cabida a lo bueno.
- Si sueñas con una puerta blanca: Es sinónimo de tranquilidad y equilibrio y presenta para ti la renovación de energías que te permitirá resolver con éxito alguna situación de angustia que puedes estar viviendo.
- Si aparecen puertas abiertas: te muestra que no sólo tendrás nuevas oportunidades a todo nivel, sino que existirán personas que he ayudarán a cumplir tus sueños. Debes estar atento para escoger, entre varios buenos caminos, el que más te favorece.
- Si en tus sueños abres una puerta: prepárate porque en poco tiempo llegarán a ti oportunidades que se desarrollarán con éxito. Vendrá mucha felicidad.
- Cuando pintas una puerta vieja: expresa los deseos que tienes de tener nuevas perspectivas en tu vida, pues quieres trabajar para crecer económicamente. Las opciones están dadas para ti.
Te puede interesar: ¿Soñaste con tu papá o tu mamá? Descubre su significado
¿Qué significa abrir una puerta?
Se aplica a una puerta, una cerradura o cualquier objeto, y para quien sueña con esa acción significa el inicio de nuevas empresas, negocios o asociaciones. Es la señal clara de la llegada de nuevas oportunidades. Si quien sueña tiene algún bloqueo en cualquier área de su vida, este sueño es el anuncio de la aparición de felices soluciones.