Publicidad

¿Soñaste con tu papá o tu mamá? Descubre su significado

Si en tus sueños aparecen tus padres, tus hijos o tu familia tiene que ver con la abundancia y el éxito. Descubre su significado.

Por Redacción Vea
01 de agosto de 2022
A menudo, la aparición de la madre en sueños tiene que ver con la abundancia, y la del padre, con las relaciones sociales.
Fotografía por: Getty
La aparición de la madre o el padre en sueños puede significar la inminencia de cambios inesperados en tu vida.

La aparición de la madre o el padre en sueños puede significar la inminencia de cambios inesperados en tu vida.

Fotografía por: Getty

La figura de la madre ha sido asociada con las satisfacciones de índole material. Por lo general, no simboliza a la madre carnal en sí, sino que representa a la madre tierra con su abundancia.

Si en el sueño la ves tierna, dulce y generosa: es el anuncio del inicio de un tiempo de bienestar y armonía en todos los ámbitos de la vida.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Cuando tu mamá se ve alegre, feliz y entusiasta: te muestra que tu vida emocional es placentera y y estable.

Si la ves enojada: ten precaución, pues podrían presentarse dificultades en el ámbito familiar.

Cuando tu mamá está enferma: es un aviso de malas noticias y el inicio de una serie de preocupaciones y tristezas en el núcleo familiar. Al tener este sueño lo mejor es adoptar una actitud calmada, pero presta a la acción, muy útil para superar estos momentos.

Si quien sueña es una persona adulta y en el sueño regresa a su infancia: es una muestra de falta de madurez para llevar una vida plena y armónica.

Te puede interesar: Jlo y Ben Affleck estaban destinados a estar juntos, según astróloga

¿Qué significa cuando aparece tu papá en tus sueños?

La figura de tu papá representa el poder, el mando, la protección y el amor fraternal. A menudo se asocia con las relaciones sociales. Cualquier sueño en el que aparezca la imagen del padre o la madre es un aviso de la inminencia de la aparición de cambios súbitos, y algo bruscos, en la vida de la persona que duerme. Si el cambio es favorable o no, depende de las emociones que se hayan sentido durante el sueño.

Cuando aparecen los hijos mientras duermes

El soñar con tus hijos representa, en el mundo onírico, una alerta que se avecina una etapa en la que él o ella se verá enfrentado a situaciones difíciles. Significa que debes apoyarlo con amor y firmeza.

Soñar que tienes gemelos: está relacionado con la abundancia y la multiplicación de los bienes materiales. Es un feliz pronóstico de holgura económica y bienestar hogareño.

Si sueñas con tu familia en medio de una celebración: es el indicio que se avecinan tiempos mejores y más felices para el núcleo familiar.

Si en el sueño viven una situación crítica: te advierte sobre peleas y desacuerdos en tu entorno.

Te puede interesar: Ricky Martin: “Le viene un divorcio en puerta”, predice vidente

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar