En su más reciente aparición en ‘La Voz Azteca’, el cantante Miguel Bosé generó preocupación debido a su extraña voz.
En días pasados se estrenó el reconocido programa ‘La Voz’ en TV Azteca, en el que Miguel Bosé se desempeña como coach junto a Jesús Navarro, María José y Edith Márquez. En un aparte del programa, el cantante español interpretó la canción Nada Particular, pero lo que más llamó la atención de la audiencia y de sus seguidores, fue el notable deterioro que tenía su voz. En redes sociales comentaron que fue muy difícil entender lo que decía.
Te puede interesar: Angelina Jolie, Leonardo DiCaprio, Johnny Depp y sus excéntricos lujos
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¡Fascinante interpretación de nuestro gran coach, MIGUEL BOSÉ con su canción "𝐍𝐚𝐝𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚𝐫"! 🤩🎙✨ #EstrenoLaVoz
— Lᴀ Vᴏᴢ (@LaVozTvAzteca) June 2, 2021
𝗟𝗮 𝗩𝗼𝘇 EN VIVO y GRATIS en nuestro 𝘀𝗶𝘁𝗶𝗼 𝗼𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹. 📲 >> https://t.co/5s2bW8rnq1 pic.twitter.com/64NMSDt0u0
A raíz de esto, los internautas hicieron memes donde comparaban el tono de su voz en álbumes anteriores, con la voz ronca, desgastada y muy baja que se le escuchó en La Voz Azteca. Incluso, muchos aseguraron que el artista español de 65 años hizo playback para interpretar la canción y disimular el deterioro de su voz, cosa que molestó a más de uno, pues el programa se caracteriza por impulsar los nuevos talentos y por mantener las presentaciones en vivo de los artistas.
Yo tratando de entender que dice Miguel Bosé:#EstrenoLaVoz pic.twitter.com/cF5PLZb97m
— Don Sincero (@ElMasPatan) June 2, 2021
También puedes leer: Así es Kim Kardashian como vecina
En una entrevista para un medio internacional, Miguel Bosé había afirmado que su voz es un constante ir y venir, pues pese a que puede hablar, ha tenido momentos donde sus cuerdas vocales han quedado completamente en ceros. De igual modo, detalló que ese problema se debe a sus años de excesos, vividos especialmente en su juventud, y que ahora le cobraron factura.
El intérprete de Amante bandido, ha sido uno de los artistas más polémicos en los últimos meses. En febrero de este año, medios internacionales aseguraron que el cantante podría tener una enfermedad degenerativa y, que incluso, tenía dificultades para moverse. Esa información encendió las alarmas, pero días después el mismo Miguel Bosé la desmintió.