El más reciente capítulo de MasterChef Celebrity generó muchas emociones en los participantes, los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Adria Marina, así como también en los televidentes y usuarios en redes sociales.
Hoy la presentadora Claudia Bahamón no estuvo en el programa. En su reemplazo, Adria fue la encargada de explicar en qué consistía el reto. Los famosos, excepto Roberto Cano, Ilenia Antonini, quienes estaban en el balcón, y Cony Camelo y Carolina Cuervo, quienes tenían el delantal negro, tenían que preparar un mole mexicano.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTe puede interesar: Roberto Cano sufrió graciosa caída tras ganar en ‘MasterChef’: “tenía que pasar”
¿Qué le pasó a Alejandro Estrada?
Los famosos se mostraron emocionados y, dentro de sus planes, estaba sorprender a los tres jurados, en especial a Adria Marina, quien es originaria del país azteca.
Cuando llegó la hora de presentar los platos, Alejandro Estrada protagonizó un emotivo momento, pues además de conquistar el paladar de los chefs con un mole que recibió muchos elogios y el tan anhelado ‘cachete’ de Jorge Rausch, el actor no pudo evitar romper en llanto por una conmovedora razón.
“El arroz está espectacular, perfecto, despegado, esponjoso, muy bien el sazón”, le dijo Adria.
El plato que realizó le trajo grandes recuerdos de cuando vivió en México, pues gracias a ese tiempo, logró degustar y aprender sobre esa cultura gastronómica que le generó un gran beneficio en el reality de cocina de RCN.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Luego de presentar el plato en el atril, el actor volvió a su estación. Allí rompió en llanto pues recordó grandes momentos que vivió en México, que estuvieron marcados por la compañía de su mamá.
“me fue a visitar varias veces mi madre, le cocinaba, cocinábamos juntos, entonces ese recuerdo me trajo haber presentado este plato el día de hoy. Recuerdo esa época de la vida con mucha nostalgia”, dijo en medio de lágrimas.
La actriz Marcela Gallego, quien estaba a su lado, no dudó en consolarlo. E redes sociales han dejado múltiples comentarios: “Alejo es de alma buena ojalá algún día encuentres una mujer que lo valores”, “se nota el corazón tan bello que tiene Alejo”, “yo creo que además de su mamá, también recordó a otra mujer”, “Alejo aparte de lindo ese corazón tan bello”, “eres el mejor cocinando y como ser humano”.