Tras casi 30 años de su participación en Padres e hijos, serie en la que trabajó durante 16 años, la actriz Ana Victoria Beltrán compartió con sus amigos y seguidores la noticia de que volverá a la televisión. Lo que resultó en una sorpresa fue la faceta bajo la que anunció su regreso.
No te pierdas: Las fotos de Hassam que despertaron rumores de una nueva pareja
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEl nuevo programa de Ana Victoria Beltrán, actriz de ‘Padres e hijos’
Por medio de su cuenta de Instagram, la bogotana de 44 años anunció que va a estrenarse como directora de Yo estaré contigo, un nuevo espacio del canal Red+.
“¿Sientes que tu fe se ha perdido? Aquí veremos cómo la fe renace a través de milagros reales que te demostrarán cómo, por medio de la fe y la esperanza, la vida puede cambiar de una manera increíble. Les quiero presentar uno de nuestros programas de televisión, ‘Yo estaré contigo: los milagros de Jesús’ ¡Me emociona mucho porque soy la protagonista y la directora!”, expresó Ana Victoria Beltrán sobre este espacio que se estrenó el pasado 16 de septiembre y que estará al aire de lunes a viernes.
Te puede interesar: Vi la muerte”: periodista de Caracol Televisión recordó su lucha contra el cáncer
Yolanda Rayo y Edwin Garrido fueron algunos de los colegas que celebraron la nueva faceta de la actriz de Padres e hijos, quien también recibió cientos de mensajes por parte de su comunidad de seguidores.
¿Qué pasó en el último capítulo de ‘Padres e hijos’?
El final de la popular serie fue un episodio emotivo que marcó el cierre de una historia que inició el 15 de marzo de 1993 y concluyó el 21 de agosto de 2009.
En este episodio se mostraron los momentos más importantes de la vida de la familia Franco, desde el nacimiento de sus hijos hasta los matrimonios de algunos de ellos. También se revelaron algunos secretos y se resolvieron los conflictos que estaban pendientes, tras más de 3880 capítulos.
No te pierdas: Rigoberto Urán mostró la tumba de su papá y regresó al lugar donde fue asesinado
Las últimas escenas muestran una celebración que refleja la unión familiar y el amor incondicional entre padres e hijos, la premisa principal que se recalcó durante los más de 16 años que estuvo la producción al aire.