Así luce el niño que interpretó a ‘Frijolito’ en ‘Amarte así. “Irreconocible”
Alejandro Flores fue ‘Frijolito’ hace 18 años en la novela que catapultó a Mauricio Ochmann. Hoy tiene 25 años y es cantante de reguetón.
Por Redacción Vea
11 de septiembre de 2024
En el 2005 y 2006 la novela Amarte así, que evidenciaba la amistad de un joven médico, personificado por Mauricio Ochmann, y un niño llamado Ignacio, encarnado por el pequeño Alejandro Andrés Flores, y el posterior romance de la madre del infante, en manos de la mexicana Litzy, y el galeno se robó el corazón de las audiencia latinoamericana.
La producción, de más de 100 episodios, desarrollada por la cadena Telemundo, también marcó una internacionalización para el mexicano Mauricio Ochmann, exyerno de Eugenio Derbez. En Colombia se vio, gracias a la emisión del canal Caracol, que la programó en el horario de la tarde, marcando niveles de sintonía bastante destacados.
Ignacio o ‘Frijolito’ ahora es cantante de reguetón
Al terminar la grabación, el pequeño Alejandro que fue bastante popular en aquel tiempo se perdió de la pantalla. Aunque hizo algunas apariciones esporádicas no logró consolidar su carrera como actor. Fue integrante de la banda juvenil Khalí.
Alejandro, nacido en Villahermosa, México, actualmente tiene 26 años y aunque ha tenido pequeñas apariciones en producciones ha enfocado su interés en su carrera musical.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppAlejandro es cantante del género urbano y reguetón y recientemente lanzó la canción ‘Mi amor’. También hizo una colaboración con Soy Rich llamada ‘Báilame con Rich’.
En sus redes sociales es bastante activo mostrando sus actividades artísticas y dando a conocer su carrera, no obstante no muchos lo relacionan con el personaje que lo hizo famoso en su niñez.
También puedes leer: Revelan nombre de estrella de televisión con la que Piqué le habría sido infiel a Shakira antes de Clara Chía
En su apariencia actual Álex, como se hace llamar musicalmente ha optado por mantener una barba incipiente, gusta de los viajes y procura mantener su cuerpo atlético.