El estreno de Betty, la fea, la historia continúa, ha generado todo tipo de emociones en los fanáticos, quienes tuvieron que esperar 20 años para ver la continuación de la historia de amor de Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza, interpretados por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.
La producción se ha posicionado como la serie más vista en 17 países, alcanzando el noveno lugar en el ranking mundial de popularidad, lo que quiere decir que, aunque han pasado 20 años, continúa siendo un fenómeno y que logró mantener su magia y encanto.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTe puede interesar: Esto cuesta estudiar en la San Marino, la universidad de La ‘Peliteñida’
“Betty la fea 2"
¿Qué ha sido de la vida de Diego Vicanco, el novio de Hugo Lombardi?
Uno de los personajes más queridos de Betty, la fea, ha sido Hugo Lombardi, interpretado por Julián Arango. El diseñador de Ecomoda es uno de los antagonistas de la producción y se destacó por su particular y divertido sentido del humor, además de ser melodramático, de gustos extravagantes y berrinchudo.
Otro de los personajes que llamó la atención fue el de Rolando, el novio de Hugo Lombardi. Diego Vivanco, un actor argentino, fue quien le dio vida a ‘Chechito sumercé’, como Hugo le decía de cariño.
A pesar de su breve aparición en la telenovela, Rolando se ganó el cariño del público gracias a su singularidad y a su relación con el excéntrico diseñador de Ecomoda. Su apodo se convirtió en una de las frases más recordadas de la serie.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Entre los actores que han estado ausentes durante la segunda parte de Betty, la fea, está Diego Vivanco. De acuerdo con información replicada por varios medios de comunicación, el actor estudió Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires. Luego de eso, se mudó a Colombia donde comenzó su carrera en la actuación.
Tras su participación en Betty, la fea, se dedicó a escribir, desempeñándose como guionista de telenovelas, series y películas. Hizo parte de Francisco el matemático, donde también trabajó junto a Celmira Luzardo.
Vivanco escribió Las noches de Luciana y Floricienta. De acuerdo con sus redes sociales, actualmente está alejado del mundo de la farándula y se encuentra dedicado a su familia. Incluso, no suele ser muy activo en su perfil de Instagram donde aparece bajo el nombre de usuario ‘Checito’, de vez en cuando publica fotos de su hija y su pareja sentimental.
Las imágenes más recientes de Diego Vivanco han sorprendido a muchos, quienes aseguran que luce irreconocible. El paso del tiempo y los cambios físicos son evidentes, pero su carisma y talento siguen intactos.