La ex atleta colombiana y ahora conductora del segmento deportivo de ‘Noticias RCN’, Caterine Ibargüen vivió una experiencia distinta cuando entró en el reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’, edición 2024.
A lo largo de la competencia, que ya terminó de grabarse, Caterine ha demostrado un avance significativo en cuanto a preparaciones gastronómicas. Es así como ahora hace parte del grupo de ocho semifinalistas de celebridades, que aspiran a llegar a ganarse el premio mayor.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppGeneralmente, Caterine ha tenido una buena actitud, disposición frente a los retos y siempre se muestra sonriente e incluso hace chistes.
No obstante, en un pasado episodio la exatleta de salto triple con medallas olímpicas, una de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y una de oro en Río 2016, se mostró muy distinta.
Fue al comenzar el reto de la caja misteriosa y a su paso por la despensa que la ahora presentadora se mostró cabizbaja, tanto que confesó que no desea seguir en competencia.
Caterine en esta oportunidad y con su cuaderno de recetas en la mano mencionó: “Se me nota mucho el ánimo que tengo, si estoy muy animada se me nota, si no lo estoy también”, confesó baja de ánimo.
“No quiero estar más aquí”, confesó Caterine Ibargüen
Más tarde, Claudia Bahamón le preguntó que le ocurría ya que la notaba de repente nostálgica y pensativa: “No quiero estar más aquí Clau”, dijo resaltando que en el proceso había días dif´ciiles y este era uno de ellos. Se sentía triste.
Pese a que Claudia la abrazó y varios de sus compañeros procuraron levantarle los ánimos para que se levantara, no lo lograron del todo. Martina ‘la peligrosa’ incluso hizo un chiste con el que la exatleta alcanzó a esbozar una sonrisa. La cantante mencionó que estaban descubriendo que Caterine era humana. Se refería a que era la primera vez que notaban esa debilidad emocional, pues siempre se había mostrado muy fuerte.
Un aspecto que llamó la atención en el episodio, por parte de los cibernautas es que la deportista aceptó que anhelaba a su madre y mencionó la coloquial palabra ‘mamitis’ refiriéndose a lo que extrañaba. Ante esto, los ciudadanos digitales concluyeron que en el tiempo en que Caterine se bajo de ánimo en competencia su madre aún vivía.
Recordemos que Ibargüen estuvo de luto hace algunas semanas, a comienzos de octubre, cuando su madre, doña Francisca Mena, falleció. Unos días después ella ingresó al equipo de periodistas del canal RCN, faceta que ahora la tiene muy contenta y expectante.