Hoy se llevó a cabo el lanzamiento para medios de comunicación de la serie ‘Dejémonos de Vargas’, una comedia que cuenta la historia de ‘Ramoncito’, un periodista que ha dejado atrás su adolescencia y se enfrenta a la realidad de ser esposo, padre, amigo y empleado, este personaje es interpretado por el actor Pity Camacho.
“Los invito a que disfruten la historia de una familia común y corriente, con que la que se sentirán identificados y lo más importante, una producción que pueden ver en familia”, aseguró el artista caleño.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppElenco y personajes
Ramoncito es interpretado por Pity Camacho
Periodista, igual que su padre. Clásico en su vestir: blazers y suéter. Es el rolo tradicional estrato 4, versión 2021. Se casó con Valentina Restrepo, la mujer más bonita e inalcanzable de la universidad. La sencillez de Ramón y su espíritu soñador la enamoraron. Él es recursivo, ingenioso, busca superarse y recorrer nuevos caminos con sus negocios, es un emprendedor innato.
Valentina Restrepo es interpretada por Margarita Muñoz
Abogada, de Manizales, exitosa. Es la que lleva las riendas económicas de la familia. Conservadora, creyente, pero no fanática. Es una mamá y esposa moderna, le gusta tener todo bajo control en su hogar. Desde joven siempre se valió por sí misma y nunca le gustó que le regalaran nada, esto la hace autosuficiente y empoderada frente a su género.
Agustín Julio es interpretado por Emmanuel Saldarriaga
Es el hijo de Ramón y Valentina. Es un niño retraído en el colegio, pero un verdadero genio para todo lo tecnológico. Siempre pendiente de las tendencias en redes, tanto que sus temáticas y comportamientos los asume a partir de lo que ahí encuentra: #asísoy.
Camila Salazar es interpretada por Melisa Cabrera
Hija de Ramón. Fruto de las aventuras de su padre cuando prestó servicio militar en Cali y terminó aprendiendo salsa con Mireya, la mamá de Camila. Es alegre, le gusta el fútbol, es hincha del América y siempre tiene una sonrisa en su rostro.
La tía Lucy es interpretada por Constanza Duque
Es la tía rica de Valentina, o por lo menos eso dice. De sangre azul y mejor estrato que todos. Siempre está hablando de la herencia de sus padres, de su gran amiga Cuqui Gutiérrez, de los Gutiérrez más reconocidos de la ciudad donde nació.
Te puede interesar: Calle y Poché lanzan serie documental donde contarán detalles de su vida íntima