El capítulo 110 del Desafío XX presentó un nuevo ‘desafío de salvación’ en el que Kevyn y Guajira se enfrentaron a la dupla conformada por Darlyn y Sensei. Allí, se eligieron a los participantes que enfrentarán a Karoline y Jerry en la gran final.
Lee aquí: ¿RCN o Caracol? Este fue el canal con mejor rating del fin de semana
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLos nuevos finalistas del ‘Desafío XX’
Las parejas llegaron al ‘box blanco’ para disputar el segundo cupo a la gran final y Andrea Serna, presentadora del programa, les explicó el desarrollo de la prueba en la que la altura, el equilibrio, la puntería y la concentración fueron protagonistas.
Y aunque se esperaba un enfrentamiento más reñido, Kevyn y Guajira tomaron la delantera desde el principio y mantuvieron su ventaja hasta el final. De ese modo, se convirtieron en los primeros que superaron este ‘desafío de salvación’.
Kevyn dedicó esta victoria a su hijo, quien es una de sus principales motivaciones para convertirse en el vigésimo ganador del 'Desafío'.
Te puede interesar: Mickey Taveras homenajeó a ‘La Gorda Fabiola’ y recordó a ‘Polilla’ en uno de sus conciertos ¿Qué relación hay entre la pareja y el salsero?
“Felicitaciones a todos porque clasificaron al desafío final y están a tan solo un escalón, una sola prueba, de cumplir el sueño por el que llegaron aquí”, comentó Andrea Serna, tras entregar el brazalete de salvación a Kevyn y Guajira, así como a Karoline y Jerry.
¿Qué va a pasar con los participantes que perdieron el ‘desafío de salvación’?
Tras conocer e los nuevos finalistas, Andrea Serna les recordó a Darlyn y Sensei que deberán disputar el último ‘desafío a muerte’ contra Natalia y Be, quienes perdieron en su pasada aparición contra Karoline y Jerry.
De acuerdo con lo expuesto por la presentadora del Desafío XX, entre los integrantes del equipo del Tino Asprilla se va a definir el tercer cupo para la final.
“Pase lo que pase y sea cual sea el finalista, quiero decirles que estoy a gusto con la representación de este equipo. Además, estoy muy orgulloso de haberlos conocido y de haber competido a su lado. Esto es todo un honor”, comentó Be a sus compañeros.
Así entonces, Natalia, Be, Darlyn y Sensei tendrá la última oportunidad de convertirse en los ganadores de la vigésima temporada del reality show más visto de la televisión colombiana. Y aunque esperaban llegar juntos a la final, dos de ellos le dirán “adiós” a la competencia.