Hace unos días se definió el top 10 de MasterChef Celebrity. Vicky Berrío, Paola Rey, Jacques Toukhmanian, Catherine Ibargüen, Martina la peligrosa, Cony Camelo, Nina Caicedo, Carolina Cuervo, Juan Pablo Llano y Dominica Duque se disputan el puesto no solo por el millonario premio, sino también por el título a mejor cocinero del 2024.
En algunas oportunidades, los ánimos en la cocina se han calentado y no precisamente por las preparaciones que hacen los famosos, sino por las diferencias que han tenido algunos de ellos, especialmente cuando trabajan en parejas o por equipos.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿Qué pasó con Dominica Duque en ‘MasterChef’?
Esta semana, se llevó a cabo un nuevo reto de eliminación. Juan Pablo Llano, Dominica Duque, Vicky Berrío, Nina Caicedo y Martina, la Peligrosa, se enfrentaron por permanecer en el top 9. Los famosos tenían la opción de cocinar un plato salado o uno dulce. Martina fue la única que decidió hacer un postre.
Cuando llegó el momento de pasar al atril, todos fueron cuestionados por los jurados. “A todos nos ponen a dudar, no hay ninguno que haya salido convencido hoy”, dijo Vicky Berrío. Sin embargo, la que más dudas tenía era Dominica, quien, aparentemente, era la más opcionada para salir de la competencia.
Luego que los jurados deliberaran, sorprendieron a todos con la noticia que ninguna sería eliminado. La reacción de todos dio mucho de qué hablar, especialmente por lo que dijo Cony: “Dominica es una mujer que pide ayuda todo el tiempo, y creo que eso genera también que la gente la quiera ayudar, si eso es alta cocina, renuncio”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
¿Qué dijo Dominica Duque de las críticas?
Antes de conocerse el resultado, Claudia Bahamón le preguntó a Dominica cuál era la percepción que tenía de sus compañeros. Sobre eso, dijo: “yo no creo que me quieran sacar. Creo que de repente no creen mucho en mí”.
Jacko dijo: “aquí lo importante es cómo se ve ella, y ella siempre está dudosa, ella no sabe por dónde abordar”.
Al recibir tantas críticas, Duque tomó una radical decisión que involucra a sus compañeros. “De ahora en adelante, siempre sé lo que estoy haciendo. No les voy a volver a decir que estoy nerviosa ni nada, van a ver”, dijo.
Algunos internautas la han defendido: “no es fácil tener que tragarse la maldad de los compañeros, el clima laboral para ella ha sido duro”, “Dominica tienes sus ánimos bajitos yo creo que todo lo de ese ambiente le está afectando”, “pobrecita le han hecho la vida de cuadritos ahí”.