El man es Germán es una de las telenovelas más recordadas por los colombianos. Las diferentes situaciones que vivía a diario Germán Quintero, conocido como ‘el macho Alpha’ y que fue interpretado por Santiago Alarcón, junto con su núcleo familiar y sus amigos del barrio le sacaron muchas sonrisas a los televidentes.
Te puede interesar: Participante del ‘Desafío The Box’ se convertirá en padre: “no me las creo”
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppElenco de El man es Gérman.
Cada uno de los personajes se caracterizó por el rebusque, la solidaridad, la esperanza, el buen humor, e incluso muchos defectos que los llevó a vivir tormentosas, pero divertidas travesías.
Así luce en la actualidad el barrio donde grabaron ‘El man es Germán’
La primera temporada de la producción de RCN fue emitida en el 2010 y el último episodio salió el 20 de diciembre del 2019. Cada uno de sus personajes y sus historias quedaron en el corazón de los televidentes; incluso, los lugares donde se grabó la producción y que fueron protagonistas de divertidas anécdotas, no han sido olvidados.
Más Tv, Más novelas
La mayoría de sucesos de la serie ocurrieron en el barrio Nueva Primavera, que está ubicado en Bogotá, en el sector de Puente Aranda y que es recordado como la ‘Comarca’ del Man es Germán.
Santiago Alarcón mostró cómo se ve el barrio donde grabaron ‘El man es Germán’
Santiago Alarcón visitó ese lugar y revivió algunos momentos de hace más de 10 años cuando grabaron la producción. ¿Ha cambiado mucho? El actor comenzó haciendo un recorrido por el apartamento de ‘Frito’. “Cuando Germán llegó, Frito vivía acá solo, aquí no vivieron ‘Maicol Giovanny’ y ‘Bulto e’ sal’. Frito no sabía que Germán quería vivir con él, y aquí se mantenía la manada. Esta locación siempre era como el plan ‘B’. Cuando llovía en el parque siempre teníamos que grabar aquí. Nosotros nunca descansábamos, si llovía, nos íbamos para el apartamento de frito”, contó.
Luego de eso, visitó el gimnasio de ‘doña Grace’. “Aquí fue donde por primera vez se vieron Germán y Patty. En la primera temporada esta locación fue interior y exterior, es decir, se grababa afuera y adentro, pero en la segunda decidieron que no, que no nos estaba rindiendo, entonces decidieron hacer el interior en estudio, por eso es que en la primera temporada el gimnasio se quema”, aseguró Alarcón.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Otro de los escenarios que utilizaron en ese barrio fue la cancha, donde también pasaron varios momentos cómicos con ‘Calixto’, interpretado por Santiago Rodríguez y la tienda de ‘doña Grace’.
Varios internautas le dejaron múltiples mensajes felicitándolo por recordarles momentos especiales de su infancia con El man es Germán. “Mucha nostalgia”, “gracias por las risas y lágrimas”, “si solo supiera a cuántos niños nos hizo felices”, “me encanta”, “muy buena serie”.