Ella es Liz Cañas, la guapa esposa de Olímpico del ‘Desafío XX’
El deportista fue campeón del ‘Desafío 2018′, participó en la edición del 2021 y, actualmente, hace parte del equipo Pibe como refuerzo de Karen.
Por Redacción Vea
03 de septiembre de 2024
Por estos días, el nombre de Olímpico ha sido muy comentado en redes sociales por su participación en el Desafío 20 años. El deportista, cuyo nombre de pila de Óscar Muñoz, llegó en la ‘Etapa Dorada’ del reality para apoyar a Karen y ayudarla a llegar a la final.
Actualmente, de cada equipo quedan tres participantes con sus respectivas parejas. El juego ya los llevó al punto de ‘autoenchalecarse’, lo que los ha llevado a discutir como equipo, como en el caso de los integrantes de la casa roja, quienes, pese a que han ganado todas las pruebas, no pudieron evitar ir al ‘Desafío a muerte’.
Te puede interesar: Olímpico y Guajira discuten en el ‘Desafío’. ¿Se acabó la paz en el equipo Pibe?
¿Quién es la esposa de Olímpico?
Olímpico se ha destacado como uno de los participantes más fuertes. Su regreso al Desafío ha generado una ola de comentarios de usuarios que consideran que ha sido uno de los mejores concursantes de todas las temporadas.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppSu vida personal ha sido de gran interés para sus seguidores. Uno de los temas más frecuentes en las redes es conocer quién es su esposa, la mujer que conquistó su corazón.
Se trata de Liz Cañas, madre de sus dos hijos Thalía y Abraham. Es ingeniera geológica, graduada en diciembre de 2018 de la Fundación Universitaria del Área Andina.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Cuando Olímpico estuvo en el Desafío 2021 reveló su historia de amor con su ahora esposa: “Pero antes de ella ser mi novia yo fui novio de cuatro amigas de ella, casi que formo un equipo. Ella decía ‘uy, qué pelo tan feo’, que no sé qué, que no sé cuántas, y mira con quien terminó, casi diez años o nueve años de aguante”, afirmó.
Además, aseguró que su romance comenzó hablando por chat y, desde entonces, han estado juntos demostrando lo enamorados que están. “Cuando existía el pin del coso ese (BlackBerry) yo estaba por allá en México, y una amiga de ella me dio su pin y desde ahí empezamos a hablar, se fueron dando las cosas hasta que me atrapó”, contó.
El deportista le pidió matrimonio en compañía de las mejores amigas de Liz. “En un hotel campestre, sus mejores amigas (estaban) explotó una vaina y decía: ¿te quieres casar conmigo? algo así”.