El Desafío XX está en su recta final. Los ocho semifinalistas fueron sorprendidos con la grata visita de sus familiares, quienes llegaron a compartir con ellos y a animarlos para la última etapa.
Alejo, Kevyn, Darlyn y Natalia tuvieron la oportunidad de pasar una noche con ellos en la Ciudadela; sin embargo, Karen, Karoline, Francisco y Santi no pudieron porque estaban en playa baja.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTe puede interesar: Mamá de Kevyn, del ‘Desafío’, no aceptó a Natalia como su novia: “¿qué hizo?”
Tras el último desafío a muerte, se definieron los ocho semifinalistas de El Desafío XX.
Los participantes les contaron a sus seres queridos cómo ha sido su experiencia en el Desafío y algunas anécdotas que han vivido dentro del reality de Caracol Televisión.
Kevyn y Natalia aprovecharon para hablar con sus progenitoras, a quienes les contaron lo que ocurrió con ellos y la relación que iniciaron en la competencia, teniendo en cuenta que el deportista sostenía un romance con otra mujer antes de llegar al Desafío.
¿Qué pasó con Andrea Serna en el ‘Desafío XX’?
En el capítulo del pasado martes, la presentadora Andrea Serna reunió a los ocho semifinalistas para darles una inesperada noticia.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
“Como se los dije el primer día, ustedes son los guerreros idóneos para enfrentar estos 20 años del Desafío, se lo han ganado y por eso les tengo una última noticia”, les dijo. Enseguida, le pidió a los familiares de cada participante que ingresaran al espacio donde se encontraban. Los más sorprendidos fueron los participantes que la noche anterior no habían podido ver a sus seres queridos.
El emotivo momento conmovió a todos, tanto que Andrea Serna no pudo ocultar sus lágrimas. “¿Saben por qué sus familias están acá? Porque han venido por ustedes para llevarlos a casa, a que se nutran de esa energía que tanto va a necesitar para enfrentar el tramo final, el más desafiante de toda esta competencia”.
Finalmente, les pidió que abandonaran la Ciudadela. Los participantes no lo podían creer: “a sus casas, a sus casas de verdad”, les insistió la presentadora.
En medio de lágrimas y risas, los concursantes agradecieron por la experiencia en el reality de Caracol Televisión y, finalmente, salieron de la Ciudadela en compañía de sus familiares.
“Lo mejor del capítulo fue el encuentro de la mamá de Santi con él”, “qué amor tan grande siente Santiago por la mamá, Santi Dios te tiene cosas maravillosas”, “tan bella Andrea, es una excelente presentadora”, “este Desafío sí que me ha hecho llorar, Santi y su mamá son un gran amor”, “me pareció más lindo el encuentro de las familias de quienes estaban en playa baja, fue más emotivo y sincero, no estuvo empañado por lo que hicieron mal los demás integrantes del otro equipo”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los televidentes, describiendo ese momento como uno de los más conmovedores de la competencia.