Jim Carrey, de Sonic 3, contó la verdadera razón de su regreso a Hollywood
El famoso protagonista de ‘El Grinch’, que acaba de volver con Sonic 3, reveló el motivo que lo trajo de nuevo al mundo del cine.
Por Redacción Vea
01 de enero de 2025
Jim Carrey sorprendió al mundo del espectáculo cuando, en 2022, luego del estreno de Sonic 2, anunció su retiro. El actor nacido en Newmarket, en Canadá, quien en ese entonces tenía 60 años, dijo, en entrevista con Access Hollywood, “he hecho suficiente, soy suficiente”, frase con la que se definió como un artista satisfecho con su carrera y con deseos de explorar otras actividades, lejos los reflectores.
Carrey, protagonista de 'El Grinch', un clásico navideño, había decidido tomar distancia de Hollywood, eso sí, dejando la puerta abierta para el regreso.
Tiempo después, el protagonista de Ace Ventura detective de animales, se refirió, en una charla con E! News, a las bondades que le brindaba el retiro, aunque desde un principio dejó constancia de un regreso, sin el guion ofrecido valía la pena. “Cuando te alejas de algo, incluso si es algo que amas, obtienes una nueva apreciación”, dijo el actor, quien durante la mayoría de su carrera se destacó por llevar una vida llena de lujos, que se podía dar, pues se estimaba que su fortuna ascendía a los 300 millones de dólares.
Jim Carrey regresó después de 2 años de ausencia
Pero Jim Carrey, el inolvidable estelar de El Grinch, regresó, con Sonic the Hedgehog 3, filme en que interpreta al dr. Ivo Robotnik y al profesor Gerald Robotnik. Respecto a su regreso, el artista, que hoy tiene 62 años, fue absolutamente honesto, y en entrevista concedida a Associated Press, mencionó las dos razones que lo hicieron cambiar de idea. “Volví a este universo primero que nada porque puedo interpretar a un genio, lo que es un poco exagerado, y también porque compré demasiadas cosas y necesito el dinero”.
Te puede interesar: Keanu Reeves y la condición física que le impediría filmar ‘John Wick 5′
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppDesde el florecimiento de su carrera, el actor canadiense no se privó de nada. Sus gustos siempre fuero costosos.
Carrey, un hombre de caprichos costosos
Y es que Stanley Ipkiss o La máscara, uno de sus personajes icónicos, es famoso en Hollywood por sus gustos extravagantes, entre los que se cuentan su avión privado, que le valió 59 millones de dólares y su colección de automóviles de lujo, entre ellos un Porshe Panamera y un Mercedes AMGSLE 63, avaluados en más de medio millón de dólares. Otro de sus gastos más grandes tiene que ver con su enorme casa en Los Ángeles, un lugar con muchas comodidades, entre ellas, gimnasio, sala de cine, piscina y cancha de tenis, que no ha podido vender -pide 28 millones- por lo tanto, debe seguir asumiendo sus gastos, viendo así menguada su fortuna.