Kevyn Rúa, el desafiante que se convirtió en el indiscutible triunfador en la edición 20 del reality de supervivencia más antiguo de la pantalla colombiana está disfrutando del descanso y sus más allegados desde que Desafío XX terminó, el 27 de septiembre pasado, así como las entrevistas que dio revelando cómo se sentía con el triunfo.
Rúa tuvo un espectacular recibimiento en Puerto Boyacá, su tierra natal, donde se convirtió en todo un ejemplo a seguir y desfiló por su calles principales, a bordo de un carro de bomberos, reservado únicamente para ocasiones especiales.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppCon Kevyn también estuvo Guajira, su compañera de fórmula y quien también ha aprovechado estas semanas para dedicarse así misma y a su familia.
Kevyn Rúa revela cómo están las relaciones con los demás desafiantes
No obstante, Kevyn contnúa bastante activo en las redes sociales dando a conocer los lugares de los que disfruta, que lo han invitado como su huésped de honor. En ocasiones, el desafiante se anima a contestar las preguntas de sus seguidores en rueda de interrogantes vía Instagram. En las últimas horas dedicó unos minutos a ello y despejó un par de preguntas y sus respuestas resultaron reveladoras.
Primero habló de Guajira, cuyo nombre de pila es Kelly Ríos, y de cómo se sintió siendo el ganador y repitió la palabra “feliz” para que no quedara duda alguna de la satisfacción que lo acompaña con el logro obtenido. “No lo creía, pero pasando el tiempo me empoderé. A pesar de que fue uno de los Desafíos más largos hasta el momento y que no fue nada fácil, lo logré, gracias a Guaji”, mencionó. Recordemos que desde hace días hay rumores de que él y Kelly serían pareja y se les ha visto juntos en distintos municipios del país.
Luego y a la pregunta ¿por que no compartes tanto con cada uno de los desafiantes?, Kevyn, quien se alzó con 1.200 millones de pesos y que según los cibernautas tiene una distancia con Natalia dijo: “Creo que al momento de salir del Desafío cada uno se preocupó por sus cosas, su crecimiento y su vida, como yo lo estoy haciendo. Estoy enfocado en lo mío, en el crecimiento, en aprender y hace muchas cosas. (...) Ya se dará el momento y la oportunidad de compartir, pero todos salimos bien, pero es eso. Llegará el momento de compartir”, dijo negando cualquier desencuentro y dejando la posibilidad de un encuentro .