Publicidad

Kim Kardashian se reunió en la cárcel con los hermanos Menéndez ¿de qué hablaron?

La socialité Kim Kardashian visitó en la cárcel a Lyle y Erik Menéndez, los hermanos parricidas que inspiraron ‘Monstruos’, la más reciente serie de Netflix, y quienes purgan cadenas perpetuas.

Por Redacción Vea
24 de septiembre de 2024

Los hermanos Menéndez mataron a sus padres en su casa de Beverly Hills, con escopetas, en 1989; fueron condenados a cadenas perpetuas, sin posibilidad de libertad condicional, en 1996, y desde entonces se encuentran en prisión. Durante varios años estuvieron en centros de detención distintos; Érik en San Diego, y Lyle en Los Ángeles, sin embargo, desde el 2018, los dos pagan su sentencia en la primera prisión, aunque no comparten celda.

Los hermanos parricidas fueron protagonistas de uno de los casos más sonados en la década de los 90 y con el paso de los años han sido, de alguna manera, olvidados, sin embargo, con el más reciente estreno de ‘Monstruos, la historia de Lyle y Erik Menéndez, una serie de nueve episodios de Netflix, sus nombres han vuelto a ocupar los titulares. Recientemente Lyle se pronunció y dio a conocer su descontento con lo planteado en la serie, señalando a Ryan Murphy de hacer un relato irreal y mentiroso.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

También puedes leer: Los hermanos Menéndez desde prisión se pronuncian sobre Monstruos, la serie de Netflix que cuenta sus vidas

Ahora según TMZ han sido noticia nuevamente por la reciente visita que hizo la influencer Kim Kardashian a la cárcel Richard J. Donovan, de San Diego, donde viven los hermanos condenados.

Erik y Lyle Menéndez frente a su casa donde asesinaron a sus padres en 1989

Erik y Lyle Menéndez frente a su casa donde asesinaron a sus padres en 1989

Fotografía por: Los Angeles Times

Kim Kardashian y el actor que encarnó a Erik se vieron con los hermanos Menéndez

Kim no fue sola, lo hizo con su hermana Khloe Kardashian y su madre Kris Jenner, así mismo las acompañó el productor de cine Scott Budnick. Curiosamente, también acudió el actor Cooper Kock, quien en la serie le da vida al hermano menor de los parricidas: Erik. Esto último llama la atención, ya que esto podría indicar que la molestia de los Menéndez es hacia Ryan Murphy el productor de la misma y no contra sus talentos.

Según estableció el popular sitios de noticias del entretenimiento, el objetivo de la visita era hablar formalmente de una de las iniciativas que los hermanos han desarrollado en los últimos años. ,

Se trata de Greenpeace, que busca el embellecimiento de los patios de las prisiones para ayudar a los reclusos a rehabilitarse.

Vale la pena señalar que en el 2023 se llegó a pensar que podría haber un nuevo giro del caso de los hermanos Menéndez, tras el estreno del documental Menéndez+Menudo: Boys Betrayed, donde Roy Rosello, ex integrante del grupo Menudo, reveló que también habría sido abusado sexualmente por José Menéndez, el padre de Lyle y Erik, y quiera era alto ejecutivo de la disquera RCA, Rosello mencionó que podría ser cierto que sus hijos también hubieran sido agredidos en este sentido.

Podrías leer: ExMenudo no resistió más y confesó haber sido violado por magnate de la música, José Menéndez

Hay que decir que los hermanos fueron condenados a cadena perpetua, logrando esquivar la pena de muerte, porque el jurado no les creyó que hubieran sido abusados sexualmente por años, por su propio padre. Se les señaló de haber cometido los asesinatos por dinero. Pese a la expectativa, nada cambió con las declaraciones del ex Menudo y los hermanos seguirán en prisión hasta que mueran. Lyle tenía 21 años cuando cometió los crímenes y hoy tiene 56; por su parte, Erik, tenía 18 y hoy, 53.

Aquí más noticias que son tendencia en la farándula

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar