Tras la final de La casa de los famosos, los televidentes ahora disfrutan de MasterChef Celebrity, el reality culinario que reúne a 22 participantes, quienes luchan por convertirse en los mejores cocineros de Colombia.
Te puede interesar: Emmanuel Restrepo, de ‘Rigo’, se declaró poliamoroso: “tengo relaciones abiertas”
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn esta oportunidad, los famosos que aceptaron el reto han dado mucho de qué hablar. Los televidentes ya han escogido a sus favoritos, e incluso, entre los mismos participantes han evidenciado quiénes tienen más habilidades para la cocina. La actriz Paola Rey es una de ellas, pues ha ganado dos pines de inmunidad.
Juan Pablo Llano y Marcela Gallego en ‘MasterChef’
La razón por la que los participantes de ‘MasterChef’ usan zapatos negros
Si eres un televidente asiduo de MasterChef Celebrity, probablemente habrás notado un detalle peculiar en el atuendo de los participantes: todos usan zapatos negros.
La razón, aunque poco conocida, respondería a dos motivos principales:
1. Seguridad:
- Pisos mojados y objetos pesados: La cocina de MasterChef es un espacio donde los accidentes son comunes. Se maneja agua, aceite, ingredientes pesados y utensilios filosos. Los zapatos negros, generalmente de suela antideslizante, ayudan a prevenir resbalones y caídas que podrían ocasionar lesiones graves.
- Caída de objetos: En el fragor de la competencia, es común que se caigan o se derramen objetos pesados. Los zapatos negros, al ser menos propensos a mostrar manchas, ayudan a mantener una apariencia presentable a pesar de estos incidentes.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Aunque a simple vista puede parecer un detalle insignificante, el uso de zapatos negros por parte de los participantes de MasterChef Celebrity responde, sobre todo, a la seguridad que en un entorno de trabajo como una cocina profesional es primordial, y este elemento del atuendo contribuye a minimizar riesgos.
En una entrevista con la emisora Tropicana, Franko Bonilla, también se refirió a ese curioso detalle, que, posiblemente, muchos habían pasado desapercibido.
“¡Horribles! Tengo entendido que es por seguridad industrial. No es otra cosa. Son zapatos que a la hora de que se te caiga un cuchillo o a la hora de que se te caiga algo, no permiten que te hagan nada. Es más por eso. Son de un cuero muy fuerte, pero incomodísimos. Son bien incómodos, son suecos. Son como unas Crocs de un cuero muy rígido, muy fuerte. Sé que tiene que ver más con la seguridad que con otra cosa”, aseguró.