En el más reciente capítulo de MasterChef Celebrity, los famosos se enfrentaron a su primer reto de campo, en el municipio de Villa de Leyva, en Boyacá.
Te puede interesar: Nina Caicedo: novio, edad, hermanos y más de la actriz de ‘MasterChef Celebrity’
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn esta oportunidad, los participantes debían competir en duelos uno contra uno, realizando coctel de camarones, chips de tubérculos, yema de huevo apanada, entre otras preparaciones.
Cada pareja realizaba un plato y los jurados Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Adria Marina escogían a un solo ganador entre los dos. La actriz Paola Rey compitió contra Carolina Cuervo y, nuevamente, volvió a ganar.
MasterChef
De esta manera, la actriz de Pasión de gavilanes y La mujer en el espejo se ha estado consolidando como una de las cocineras más fuertes de esta temporada del reality culinario de RCN.
Con este, son varios triunfos los que ha recibido durante dos semanas que lleva al aire el programa: nos pines de inmunidad y el primer “cachete” de Jorge Rausch, que significa que su plato estuvo perfecto.
¿Qué le dijo Nina Caicedo a Paola Rey?
Como últimamente Rey ha venido ganando tanto, su colega Nina Caicedo no dudó en enviarle unas palabras a través de sus redes sociales, donde, de manera jocosa, le pidió quedarse quieta para que ella también pueda ganar algún beneficio en el reality de cocina.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
“Me traje a Pao para acá, estamos las dos solas para ver si le baja a la ganada de tanto pin. Va dos pines. Si Pao me deja me voy a ganar uno yo”, le dijo.
La actriz no dudó en sentirse orgullosa por lo que ha podido lograr hasta el momento. “Estoy muy emocionada, pero esto es largo y lo que falta son programas. Vamos a ver qué va a pasar porque esta mujer (Nina) se las trae”.
Paola Rey no sabía cocinar
En una entrevista con Noticias RCN, la actriz reveló que no sabía cocinar. De hecho, en su casa, Juan Carlos Vargas, su esposo, es quien realiza esa función. “Tengo que reconocer que el que cocina en mi casa es mi esposo, a él le fascina cocinar, entonces será o no será, pero es que mi familia ama MasterChef y apenas les conté que estaba esta posibilidad, todos fueron como, sí tienes que estar”, afirmó.
De igual manera, reconoció que: “Acepté la oferta y empecé a prepararme, a estudiar todos los días y tengo que reconocer que soy muy juiciosa. Yo llego todos los días después de trabajar a estudiar, al día siguiente igual y fines de semana lo mismo”.