Pantera de La Casa de los Famosos: El día que sacrificó su cabello en el Desafío
El participante de ‘LCDLF’ cuida su cabellera con rastas muy orgulloso, pero un día cuando participó en ‘Desafío’ aceptó cambiar de look.
Por Redacción Vea
20 de mayo de 2024
El concursante de La Casa de los famosos Kevin Fuentes, conocido como Pantera es inconfundible no solo por su manera de ser, desparpajada y alegre, sino también por su cabellera en la que hace evidente que se siente orgulloso de su origen costeño.
EL modelo e influencer que antes de ingresar a la casa más famosa del mundo estuvo en el reality de supervivencia Desafío, donde si bien es cierto no ganó el premio mayor, sí obtuvo gran admiración y reconocimiento. Luego, pasó por otro formato similar del canal Uno, llamado Guerreros, allí tampoco llegó a la codiciada meta, pero su popularidad aumentó significativamente.
Pantera, quien en varias oportunidades ha hablado de su origen humilde y se ha mostrado orgulloso de lo que ha logrado también vivió una primera vez en algunos aspectos frente a cámaras.
Puedes leer: Dramática salida de La segura de ‘La Casa de los famosos’. Así fue su eliminación
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn Desafío Pantera voló sobre el agua por primera vez
En uno de los episodios iniciales de la temporada en la que Pantera participó en Desafío, Pantera estuvo feliz realizando parasailing, el deporte extremo donde la persona vuela sobre el agua en un paracaídas. En el video se ve cómo Pantera y algunos de sus compañeros disfrutan de la actividad que anteriormente él no podía pagar ya que era muy costosa. “Trabajo en el Rodadero, vale mucho lo disfrutaba mucho, lo imaginé”, dijo Pantera, quien recordemos antes de entrar en el mundo del entretenimiento vendía gafas de sol en la zona turística de Santa Marta, llamada El Rodadero. Allí fue descubierto por una persona que lo instó a incursionar en el modelaje. “Jamás me imaginé subirme en un paracaídas”, dijo.
Luego él y sus compañeros desafiantes disfrutaron de un banquete y fue cuando le ofrecieron un cambio de look que curiosamente aceptó sin titubear. Una de las señoras que usualmente brinda el servicio de peinado con trenzas se lo hizo y Pantera se mostró emocionado y se puso en manos de ella. En aquel entonces el pelo de Pantera era mucho más corto de lo que lo lleva a ahora, lucía mucho más delgado y sin duda, más tímido y fresco que como lo vemos en ‘La Casa de los famosos’.