La Descarga se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, gracias a su formato innovador y a la participación de reconocidos artistas como mentores. El programa busca descubrir nuevos talentos musicales y brindarles la oportunidad de crecer profesionalmente.
Después de varias semanas de audiciones, los cuatro mentores escogieron a los integrantes de sus equipos. Maía, Gusi, Marbelle y Santiago Cruz, han tenido que despedir a algunos de sus pupilos. Aunque les ha costado elegir quién se queda y quién se va, pues para ellos todos merecen estar ahí, poco a poco se han venido eligiendo los favoritos.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppLa Descarga: los mentores Gusi, Maia, Marbelle y Santiago Cruz
¿Quién es Ohlela, integrante del equipo Gusi?
Una de las artistas que más ha logrado cautivar, no solo a los mentores, sino también a los televidentes, es Ohlela, quien conforma el equipo azul. La joven artista ha cautivado al público con su talento vocal y carisma. Su presentación en el reality musical ha generado gran expectativa en sus seguidores, amigos y familiares.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Antes de su reciente presentación en La Descarga, la artista habló con Gusi, su mentor, y le reveló su pasión por el deporte, ya que su mamá fue patinadora y su papá un reconocido futbolista. “Siempre nos enseñaron lo que es la disciplina, a estar activos físicamente”, dijo la participante.
“Soy ‘misilista’, un abrazo al ‘Misil’ Restrepo, ella (Ohlela) también es un misil en el escenario”, dijo Gusi cuando se enteró que su pupila es hija del exjugador de Nacional.
Se trata de Gustavo Adolfo Restrepo Vásquez, más conocido como ‘El Misil’ Restrepo, quien jugó como mediocampista y también fue parte de la Selección Colombia. Participó los Juegos Olímpicos de 1992. “Desde que tiene uso de razón, su sueño es la música. Es algo que persigue permanentemente. Su vida es esa. No piensa en otra cosa. Todo es música y sus artes, siempre ha sido así”, dijo el exfutbolista en entrevista con Día a Día, expresando su orgullo por los triunfos de su hija. “Es un orgullo para uno, no tengo palabras para expresar esto. Es muy bueno verla crecer con ese convencimiento y energía”, agregó.
El apodo del ‘misil’ se le atribuye debido a la fuerza con la que ejecutaba sus tiros libres y remates a puerta. Su potente pierna izquierda le permitía lanzar el balón a gran velocidad, comparándolo así con un misil. Jugo en el Atlético Nacional, también hizo parte de la Selección Colombia y en extranjero también debutó en varios equipos.