Patrick Delmas se convirtió en un rostro muy querido por los colombianos gracias a su rol de Michel Dunant, el francés de ‘Yo soy Betty la fea’. El apuesto europeo conoce a la economista en Cartagena y poco a poco, se muestra interesado en ella. Cuando la protagonista ya está de regreso en Bogotá, él busca la manera de estar cerca de ella y es entonces cuando desata los celos de Armando Mendoza, el amor de Betty.
La aceptación del francés, por parte del público, fue tal que muchos seguidores de la novela le pedían a Fernando Gaitán, el creador, cuando la novela se emitió por primera vez, hace casi 25 años, que la protagonista se quedara con Michel y no con Armando. Claramente, este final no podia ser y Michel se quedó sin el amor de Betty.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppNo obstante, el actor que lo encarnó si encontró el amor en Colombia y terminó quedándose en el país.
Patrick, quien estaba en la actuación desde los 17 años y había estudiado y ejercido como intérprete en París y en la televisión francesa, llegó al país a grabar una película llamada Corazón Caribe, una cinta que se rodó en Cartagena. Patrick se terminó quedando, pues conoció a quien fuera su primera esposa, hoy están separados, María Fernanda Cortés, quien luego sería su mánager.
Patrick Delmas por poco rechaza estar en ‘Yo soy Betty la fea’
Estando en el país fue cuando recibió la oferta para Michel. Curiosamente el mismo Delmas declaró hace un tiempo que por poco declina la invitación a entrar al elenco de ‘Yo soy Betty la fea’, porque tenía compromisos y diligencias pendientes en su natal Francia.
Podrías leer: la aterradora frase de Celmira Luzardo en ‘Yo soy Betty la fea’ que presagió su muerte
Al final pudo cuadrar sus asuntos y terminó siendo el encantador Michel. Patrick llegó a Colombia en 1996. El actor que siempre asegura sentirse muy colombiano, de hecho obtuvo la ciudadanía hace ya 12 años, también confiesa que cuando viaja a ver a su familia a Francia, siempre anhela volver pronto.
En entrevista con Laura Acuña, el actor recordó: “entro en Betty, de cuatro capítulos yo no sé cuánto hice al final, pero el personaje pegó mucho (...) coincidió con el embarazo de mi ex. Yo fui a ver a Fernando Gaitán y yo le dije, ‘mira, yo quisiera no tener que hacer vueltas con Francia, pero quiero quedarme aquí, entonces sí hay más trabajo aquí me sirve y me dijo ‘en dos meses te llamo’, me llamó, me dijo que había un proyecto que se llamaba ‘Isabel me la veló’, hay un papel que te puede interesar y yo dije sí y desde ahí no he parado y después me llamaban de Francia y siempre estaba ocupado”.
De ahí en adelante Patrick haría partes de decenas de proyectos en el país.
Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento y la farándula