Cuando ‘Yo soy Betty la fea’ se estrenó a comienzos del siglo incluyó varios nombres de personalidades vigentes del momento que hicieron lo que ahora se llama ‘cameos’. Se trató de cantantes, modelos e incluso políticos que tuvieron escenas en la novela y se interpretaron a sí mismos.
Ese fue el caso de modelos como Patricia Vásquez, Claudia Helena Vásquez o cantantes como Charlie Zaa, Armando Manzanero, Ricardo Montaner y Olga Tañón. Fernando Gaitán también quiso incluir a Shakira en uno de estos cameos, pero fue imposible debido a que era necesario viajar hasta Miami a grabar y la estrechez de tiempos del rodaje, no permitía ese tipo de desplazamientos.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppTambién te puede interesar: La razón por la que Shakira no estuvo en ‘Betty la fea’. Ese sería su personaje
Otra de estas figuras fue Adriana Arboleda, la cotizada modelo que en su momento fue la más destacada del país y que muchos denominaron como ‘la Cindy Crawford’ colombiana, por su parecido con la estadounidense.
Adriana Arboleda ahora es diseñadora de modas
Arboleda, además de tener algunas escenas con Jorge Enrique Abello, representándose así misma se convirtió en el objeto del deseo de Armando, quien en la trama guardaba una foto de ella para los momentos donde debía ser romántico con Betty. Armando imaginaba que le decía frases amorosas a Adriana y no a Betty y así, el asunto le fluía mucho mejor.
Después de ‘Yo soy Betty la fea’, Adriana continuó por un buen tiempo con su carrera en el modelaje, pero hace varios años está alejada de las pasarelas. Adriana se casó con el empresario Harold Eder, hermano de Alejandro Eder, esposo de Taliana Vargas. Esto quiere decir que Adriana y la exMiss Colombia son concuñadas, ya que están casadas con dos hermanos.
Arboleda se marchó a Cali y desde allí ha construido una sólida empresa de moda ya que ha optado por la creación y el diseño textil. La última vez que Vea la entrevistó destacó su afán por diseñar prendas sostenibles, contribuir al empleo ofreciendo trabajo a madres cabeza de hogar y determinó la importancia de fortalecer la industria de la moda colombiana.
En su rol de diseñadora, Adriana ha estado en Colombiamoda, feria a la que acudió en varias ocasiones en calidad de modelo, también fue reconocida por la cámara de la moda vallecaucana.
Su marca ‘Pink Filosofy’, en alianza con Johana Ortiz, ha sido también destacada por apoyar el emprendimiento colombiano y hacer parte de un movimiento de creadores nacionales encaminados a usar materiales locales y resaltar la cultura y la tradición propias.
Adriana es madre de dos niñas, Helena, de 12 años; y Eugenia, de 10. En las redes sociales se evidencia que a sus 46 años sigue siendo una mujer muy bella, amante de su familia, la vida tranquila y los viajes.
Curiosamente, Adriana reveló en una entrevista que nunca buscó ser modelo, sino que acompañó a a unas amigas a un casting y ella terminó siendo al elegida para modelar. En principio, sus padres tuvieron sus prevenciones para que Adriana de 14 años entrara al mundo del modelaje, pero pronto la apoyaron. Irma Aristizábal y Tony Márquez fueron quienes descubrieron el potencial de Adriana.