La tensión en la cocina de MasterChef Celebrity cada día crece. Los 10 participantes que quedan luchan por un puesto en la final, pero en algunas ocasiones, la presión del tiempo hace que no logren entenderse y terminan en discusiones algunos participantes.
¿Qué le pasó a Vicky Berrío?
En uno de los recientes capítulos, Cony Camelo tuvo que trabajar con Vicky Berrío y Dominica Duque en un reto por equipos. Sin embargo, un inesperado momento preocupó a toda la producción.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppCada equipo debía preparar una entrada con un plato fuerte y un postre. Para ello, tenían 20 minutos. En el afán de la competencia y de aprovechar cada segundo de tiempo, la comediante Vicky Berrío sufrió una aparatosa caída cuando dio un paso en falso.
La actriz Cony Camelo se percató de la situación e inmediatamente llamó al equipo médico, quien la atendió rápidamente, pues la comediante estaba llorando del dolor.
“Me aporreé súper duro, yo salgo corriendo y ahí es donde me caigo”, dijo Berrío. En las imágenes se observa la preocupación de sus compañeros, pero, a la vez, la frustración porque no podían ayudarla porque el tiempo seguía corriendo y necesitaban hacer sus preparaciones.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
“Esa caída de Vicky nos quitó a Vicky mucho tiempo, entonces quedo yo sola porque la pobre Dominica se queda ahí haciendo una miel con cremosino”, dijo Cony, quien, además, agregó: “Vicky se pega qué caida tan brava, se pegó en la canilla durísimo. No podemos perder dos de las cuatro manos que más se mueven”.
Por su parte, Dominica tuvo la intención de acercarse a su compañera y ayudarla, pero Cony le pidió enfocarse en su preparación. “¿cómo cocino tranquila con Vicky en el piso? Cada vez que me acerco, me regañan. Entiendo que queremos ganar, pero mi instinto me dice: ‘Ve y abraza a Vicky’”, dijo la presentadora.
Minutos después de ser atendida, Vicky pudo regresar a la estación para continuar con la preparación de los platos. “Estoy coja, metí la pata, pero sé que va a valer la pena”, aseguró.
“Gracias a Dios no paso a mayores”, “qué desespero la actitud de Cony”, “a Cony no le importa nada”, “pobre Vicky, se pegó duro”, “tuvo que dolerle mucho”, “Vicky sufriendo y Cony con su mala actitud”, “como siempre Cony desestimando a los demás”, “nada que ver la actitud de Cony”, “menos mal no fue grave”, “mientras tanto Dominica soportando a Cony”.