Publicidad

Carlos III y Camila en Australia: en alerta por advertencia de supuesto hijo

Ahora que Carlos III y su esposa Camila Parker están de visita en Australia, su seguridad está atenta, ya que Charles Dorante-Day, quien lleva años asegurando que él es el hijo de los reyes, hizo advertencia.

Por Redacción Vea
21 de octubre de 2024
Alerta en la seguridad de Carlos III y Camila por advertencia de su supuesto hijo
Fotografía por: TOLGA AKMEN

Desde el pasado 18 de octubre los reyes de Inglaterra Carlos III y Camila, su esposa, están de visita oficial en Australia. Se trata del primer viaje extenso y lejos de Gran Bretaña que realiza el monarca desde de que, a comienzos año, anunciara que padece de cáncer.

El rey de Inglaterra sigue en tratamiento contra el mal y aunque comunicó su enfermedad en sus inicios, en realidad no ha detallado en dónde tiene el tumor, en qué etapa está o cómo va el tratamiento, de ahí que ha habido bastante especulación al respecto.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Por causa justamente de su enfermedad, es que Carlos III tendrá un periplo un poco más corto de lo inicialmente planeado a Australia. La última vez que Carlos III y Camila estuvieron en la gran isla fue en el 2018 cuando él aún era príncipe de Gales. En esta oportunidad, Carlos llegó por primera vez como rey.

Naturalmente, el asunto de la salud se ha priorizado en esta gira, de hecho, hay un protocolo especial en el viaje que involucra la asistencia de un médico disponible para el rey las 24 horas del día, así como la disponibilidad de sangre suficiente en caso de una emergencia y equipos de urgencias necesarios para una situación así.

Supuesto hijo ilegítimo de Carlos III y Camila procuraría un encuentro

No obstante, según el Daily Mail las alarmas del rey no están encendidas por su salud, sino por la posible presencia cerca de él o de la reina consorte, de un individuo británico, residente en Australia, llamado Charles Dorante-Day, que lleva años asegurando que él es el hijo ilegítimo que Carlos y Camila tuvieron cuando eran adolescentes y fue entregado en adopción. Charles lleva décadas exigiendo una prueba d ADN que según él confirmaría su teoría, pero no lo ha logrado.

Desde que se confirmó la visita, Charles indicó que procurará un encuentro con ellos y según Daily dijo: “sería muy tonto si no tomara medidas” si Carlos III pisa el país

Actualmente, Charles tiene 58 años y tiene una cuenta en Facebook donde comparte con sus miles de seguidores sus inquietudes yes allí donde asegura que hará lo posible por forzar un encuentro con sus supuestos padres En un vídeo compartido en mayo, dijo: “¿Qué voy a hacer esta vez? Bueno… Sería muy tonto si no tomara medidas cuando él entre en la misma jurisdicción que yo. Pero creo que sería aún más tonto si revelara mis intenciones prematuramente”.

De ahí que el servicio de seguridad de Carlos está atento a no dejar que Charles se acerque.

Te puede interesar: Reaparece supuesto hijo de Carlos III de Inglaterra y Camilo y exige prueba de ADN

¿Por qué Charles Dorante asegura que es el hijo del rey?

Charles Dorante-Day nació en Gran Bretaña, pero fue adoptado en Australia en agosto de 1966, cuando tenía 8 meses. Por ese tiempo, Camila tenía 18 años y Carlos 17. Dorante asegura que su abuela adoptiva, que trabajaba para entonces reina Isabel, ayudó para que, cuando él era un bebé, fuera entregado en adopción. También ha dicho recordar que de niño venía una mujer a visitarlo, y cree que era Camila. Charles asegura que cuando se hagan la prueba de ADN sabrán que él es el verdadero heredero de la corona y no William.

Simon Charles Dorante-Day asegura ser el hijo oculto del Rey de Inglaterra y Camila

Simon Charles Dorante-Day asegura ser el hijo oculto del Rey de Inglaterra y Camila

Fotografía por: Faceb

Hay que mencionar que las fechas que Dorante dice tener en sus cuentas no concuerdan con las fechas que la prensa ha dado sobre el primer encuentro de Camila y Carlos. Siempre se ha dicho que ellos se conocieron en 1970 en un partido de polo en Windsore Greta Park, pero el supuesto hijo asegura que en realidad empezaron a frecuentarse cinco años antes en 1965, tras conocerse en el funeral de Winston Churchill.

De momento, es un hecho que Carlos y Camila estarán de gira hasta el 26 de octubre.

Podrías leer: Cómo lograron los ex amantes Carlos III y Camila ser reyes contra todo pronóstico

Este lunes viajarán a Camberra. El martes continuarán en Samoa. Según un experto en seguridad consultado por el Daily Mail, es muy probable que en estos momentos se esté teniendo en cuenta el perfil psicológico de Dorante-Ray, para realizar un seguimiento de sus movimientos y reacciones.

Charles por el contrario, niega en Facebook que haya sido contactado por alguna autoridad policial. “No he recibido ningún consejo para no viajar cerca del rey Carlos y la reina Camila”.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento y la farándula

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar