Luego de su visita a Colombia, el príncipe Harry y Meghan Markle han estado muy ocupados acudiendo a distintos eventos. Mientras la duquesa de Sussex ha participado en varios dentro de Estados Unidos, como una visita al hospital de Los Ángeles o una sesión de manualidades para adolescentes en Santa Bárbara, Harry ha estado en África y Europa.
Dentro de estos compromisos, que no están relacionados con la casa real británica ya que desde el 2020 la pareja renunció a su rol como miembro de la corona, se sabe que hubo una visita a Portugal, donde los duques habrían comprado una lujosa casa a 120 kilómetros al sur de Lisboa, la capital del país europea.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEL príncipe Harry y Meghan aceptaron recomendación de la princesa Eugenia
Según algunos medios estadounidenses y europeos, la propiedad está ubicada frente a la playa de Melides. Se dice que esta inversión corresponde a una recomendación que le hizo su prima, la princesa Eugenia, ya que ella y su marido Jack Brooksbank, poseen una propiedad muy cerca, en esta área conocida como la Costa Terra Golf & Ocean Membership.
Podría interesarte: Príncipe Harry quiere reconciliarse con Carlos III. Hay una plan para lograrlo
Eugenia desde el 2022 pasa una temporada del año en Londres y la otra, en tierras portuguesas. Allí disfruta de varias comodidades y lujos como un complejo de golf de lujo, áreas amplias para paseos a caballo, spa y acceso privado a la playa de la Costa Azul de Portugal. Algunos de los famosos que también han adquirido propiedades en esta zona, conocida como los Hamptons de Portugal con la supermodelo brasileña Gisele Bundchen, el actor George Clooney y su esposa Amal, entre otros.
Meghan Markle querría obtener la visa dorada
Sobre el destino de la propiedad de los duques, se especula con que será una casa para vacacionar, sin embargo, a juicio del expertos en realeza como Christopher Andersen, autor de El rey, la vida de Carlos II, la adquisición de este bien inmueble también tendría otros fines. “Tiene sentido que quizás aprovechen eso y compren una casa allí”, dijo Andersen, explicando que podría haber “otra razón” para la compra. Se trata de la posibilidad de que con una propiedad en Europa, Meghan sería elegible para poseer la Visa Dorada, que le permitiría moverse sin problema por este continente.
También hay que recordar que Meghan nunca tuvo pasaporte británico. Si esta razón estuviera dentro de las que tuvieron en cuenta los duques para esta compra, tendrían que pasar un tiempo en Portugal, más allá d ellas vacaciones.
También hay que mencionar que la compra como tal se realizó sobre planos, es decir, que pasaran una significativa cantidad de meses antes de que la nueva casa les sea entregada a los duques.