El príncipe William y Harry podrían pasar Navidad juntos ¿Qué opina Meghan Markle?
Kate Middleton estaría haciendo esfuerzos para lograr que William y Harry hagan las paces, pero se dice que el acuerdo no incluiría a Meghan Markle.
Por Redacción Vea
17 de noviembre de 2024
Ahora que se acerca la época navideña, toma más fuerza la posible reconciliación entre el príncipe William y su hermano, el príncipe Harry. Sin embargo, este acercamiento tendría varios obstáculos, a pesar de la buena voluntad de Kate Middleton, quien estaría haciendo todos los esfuerzos para lograr que los hijos de Lady Di restablezcan sus lazos, tal como la princesa de Gales hubiera querido.
Un paso grande, no confirmado oficialmente por el Palacio de Buckingham tiene que ver con la invitación que el rey Carlos III habría hecho a su hijo menor para que celebre la Navidad con la familia real, algo que no hace desde 2019, pues en enero del 2020 decidió, en compañía de Meghan Markle, su esposa, dar un paso al costado en sus deberes reales para mudarse, primero a Canadá y luego a Estados Unidos, donde actualmente reside junto a la exactriz y sus hijos, Archie y Lilibet Diana.
El príncipe Harry y su cuñada Kate Middleton habrían tenido contacto telefónico, pues la princesa de Gales desea que los hijos de Lady Di limen asperezas.
¿Meghan Markle perdería el control sobre el príncipe Harry?
Al parecer, según medios británicos, esta anhelada reunión no tiene contento a todo el mundo, pues Meghan Markle podría estar obstaculizando que el rey Carlos III y sus hijos puedan restaurar su relación y reunirse en diciembre. De los royals no se obtiene ninguna declaración al respecto, pero fuentes cercanas han brindado información acerca de la opinión de Markle sobre la reconciliación de su esposo con el Rey y el príncipe de Gales, hecho en que, según una fuente consultada por la revista Heat, asume una posición radical. “No va a permitir que la dejen de lado en el proceso. Ha sido muy clara en que no va a permitir que Guillermo ni nadie más abra una brecha entre ella y Enrique. Cualquier intento de manejar las cosas solo con Enrique es inaceptable”, comentó.
Te puede interesar: Príncipe William hace desgarradora confesión: “terrible...ha sido el peor año”
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppSe dice que el encuentro navideño tiene nerviosa a Meghan Markle, quien al parecer, no estaría incluida en el encuentro.
Estas declaraciones se suman a una serie de hechos que han suscitado toda clase de rumores acerca de la relación de los duques de Sussex, pues se ha dicho que los viajes en solitario de Harry podrán ser no solo un indicio de su deseo de volver a la casa paterna, sino de una crisis matrimonial con la madre de sus hijos, quien, al parecer, quiere seguir controlando los movimientos del príncipe de 40 años. “Cree firmemente que ella y Enrique son un equipo, y si su familia quiere darle la bienvenida de regreso a él, pero no a ella, eso será un factor decisivo”.
Kate Middleton, la esposa del príncipe William, no tendría entre sus planes de reconciliación a su concuñada y todo parece indicar, según expertos en realeza, que casi ninguno de los miembros de familia quiere su regreso. De acuerdo con la fuente consultada por Closer on Line, para Meghan Markle, quien está feliz de haber regresado a sus antigua costumbres de celebridad en Estados Unidos, la perspectiva no es alentadora. “Tiene pánico de que su marido sea arrastrado de regreso a su antigua vida. Es mucho mejor para ella si él se queda fuera para poder mantenerlo firmemente a su lado”.