En los primeros días de diciembre las monarquías occidentales suelen saludar a sus seguidores en todo el mundo, mediante un mensaje de positivismo que en tiempos digitales incluye una tarjeta, generalmente con alguna foto de los reyes o príncipes. Se estila que sea la familia alrededor de un árbol o un arreglo navideño pose radiante. Cuando es así se acostumbra que un fotógrafo de renombre tome la imagen y que haya una producción que incluya trajes de diseñador y por supuesto maquillaje y peinado de los nobles que desean aparecer.
Ya la familia real de España, como la de Mónaco publicaron sus tarjetas de la época. Este 16 de diciembre los duques de Sussex, quienes se apartaron hace 4 años de la realeza británica, para vivir en California, decidieron continuar con la tradición real subieron al Instagram de la pareja el diseño del mensaje, solo que quisieron hacerlo con instantáneas un poco más informales.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppHarry y Meghan incluyeron a Colombia en su tarjeta de Navidad
En esta oportunidad el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle optaron por escoger imágenes de sus viajes en el extranjero, e incluyeron a Colombia dentro de la selección, adicionalmente también hay otras de Harry en la promoción los Juegos Invictus, que lidera cada año el príncipe.
También puedes leer: El desaire de Navidad de Carlos III y la familia real al príncipe Harry y a Meghan
Sin embargo, la imagen que más ha causado sensación y comentarios es donde aparece la familia completa, es decir Harry, Meghan y sus dos hijos Archie y Lilibet y que evidencia lo grandes que están los dos herederos. Allí se ve a Archie de 5 años corriendo hacia sus padres y la pequeña de 3, en igual actitud; junto a ellos dos perros beagles, Mamma Mia y Guy; junto al labrador negro, Pula.
Harry y Meghan junto a sus hijos Archie y Lilibet
La fotografía tomada de manera espontánea en uno de los caminos dentro de la mansión de la pareja en Montecito, California, muestra a Harry de jeans mientras que Meghan luce un saco blanco mientras hace la señal de abrazo a Archie, que corre a su encuentro.
La pequeña Lilibet, por su parte, lleva un vestido de flores con medias blancas a la altura de la rodilla. “En nombre de la oficina del príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, Archewell Productions y Archewell Foundation”, dice el mensaje de la tarjeta. “Les deseamos unas muy felices fiestas y un feliz año nuevo”.