Kate Middleton ha vuelto, poco a poco, a su cotidianidad en un proceso que comenzó en el verano, cuando dio a conocer que estaba libre de cáncer.
“A medida que el verano llega a su fin, no puedo expresar el alivio que siento al haber completado por fin mi tratamiento de quimioterapia. Los últimos nueve meses han sido increíblemente duros para nosotros como familia”, fueron las palabras que usó Kate para anunciarle al mundo que su lucha contra el cáncer terminaba.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppDesde entonces, la princesa de Gales y futura reina de Inglaterra, ha empezado a acudir siempre sonriente y muy recuperada a eventos como reuniones de la Fundación Real de la Primera Infancia, una de las justas del campeonato de Wimbledon, el Trooping The Colour y recientemente, también se reunió con una joven de 16 años, aspirante a fotógrafa que también fue diagnosticada con cáncer. Adicionalmente, tuvo unos días de descanso con su esposo e hijos en el pasado receso escolar de verano.
Kate Middleton volverá a ser internada este 21 de octubre
No obstante, la experta en realeza, Concha Calleja ha revelado que la esposa del príncipe William ingresará nuevamente este 21 de octubre a la clínica de Londres. La información también fue difundida por ABC de España. La revelación, hecha en el programa Fiesta, detalló las razones por las cuales Kate ingresará al lugar donde le practicaron una cirugía de abdomen a comienzos de año y donde se ha estado chequeando desde que empezó su proceso oncológico.
Te podría interesar: La reina Camila rompe el silencio sobre la salud de su marido, el rey Carlos III
El ingreso será puntualmente para hacer nuevas pruebas. “Se tiene que hacer unas pruebas. Si el cáncer ha remitido, tendrá que realizarse una nueva intervención pequeña más adelante. Si las pruebas no van bien, se agendará una nueva sesión de quimioterapia”, dijo Calleja, quien insinuó que el peligro aún no ha terminado en cuanto a salud para la salud.
De esta manera, la futura reina estaría ausente de la vida pública la última semana del mes, sometiéndose a los exámenes y pruebas que le confirmarían que luego de las quimioterapias, estaría libre del mal.
Otro aspecto que Calleja mencionó en su espacio fue el de los posibles cambios que se avecinan en la casa real de los Windsor, con respecto a una abdicación por parte de Carlos III, quien aún no habría recibido remisión de su cáncer. Según Concha, ese podría ser el siguiente paso del rey a favor de su hijo William, esposo de Kate y actual príncipe de Gales.