Kate Middleton se prepara para la Navidad. ¿Qué papel tendrá el príncipe Guillermo
La princesa de Gales está lista para celebrar la Navidad con música. ¿Este año volverá a tocar el piano?
Por Redacción Vea
28 de octubre de 2024
Kate Middleton, princesa de Gales, tiene un nuevo motivo para estar animada. La esposa del príncipe William, quien ha luchado contra sus padecimientos de salud, y poco a poco se reintegra a sus compromisos reales, ya está adelantando los preparativos para un evento que lidera y es muy especial para ella y su familia: el concierto Juntos en Navidad. En su primera edición, en 2021, la madre de George, Charlotte y Louis sorprendió con su interpretación al piano de Para los que no pueden estar aquí, tema que, junto al compositor británico Tom Walker, dedicó a las personas que pusieron todos sus conocimientos en pro del bienestar de quienes fueron afectados por la pandemia.
Este especial, que se graba en la Abadía de Westminster y que el público puede disfrutar el día de Navidad, es una de las ocasiones especiales en que la familia real se reúne. En la cita decembrina, que será a principios del mes, el príncipe de Gales y sus hijos tendrán un papel especial, lo mismo que el suegro de la princesa, el rey Carlos III y su esposa, la reina Camila. Al grupo, aunque no es confirmado, se unirán otros miembros activos de la realeza. Este año, el concierto de villancicos tendrá un significado especial, pues el año pasado fue el último evento al que Kate Middleton asistió antes de empezar el proceso médico que la mantuvo alejada de sus funciones reales, pero que la unió todavía más a su familia.
Te puede interesar: Kate Middleton, princesa de Gales, tendrá que ingresar nuevamente al hospital
En la Navidad del 2021, la princesa Kate sorprendió con su interpretación al piano. ¿Qué tendrá preparado para este año?
Kate Middleton no puede estar lejos de su familia
La princesa de Gales se ha destacado por su papel como esposa del próximo rey, liderando actividades en pro del cuidado de la salud mental, el fomento de la educación y las iniciativas que tienen que ver con la protección de los niños, pero, aunque ha desempeñado su rol magníficamente, Kate Middleton también vive una renuncia personal, pues por protocolo real y cuando viaja por compromisos de trabaja, debe alejarse físicamente de sus padres, Michael y Carole y hermanos, Pippa y James, a quienes está muy unida. De hecho, la suegra del príncipe Guillermo ayudó a su yerno en el cuidado de los niños mientras Kate estuvo hospitalizada y durante su convalecencia en casa. La royal encontró la manera de estar siempre en contacto con ellos, pues aunque no se vean, sus comunicaciones, logradas gracias a la tecnología, son muy constantes, y en cuanto tiene la oportunidad, sobre todo en as vacaciones escolares, acostumbran de estar juntos una buena temporada.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp