Publicidad

Macabro hallazgo en tarjeta de Navidad de los príncipes de Gales. Míralo

Kate y William, príncipes de Gales, publicaron su tarjeta de Navidad con emotivo mensaje, pero este se vio opacado por un extraño detalle.

Por Redacción Vea
20 de diciembre de 2023
Macabro hallazgo en tarjeta de Navidad de los príncipes de Gales. Míralo
Fotografía por: Getty Images

Como es habitual en las casas reales, los reyes y los príncipes envían a sus colaboradores detalles y tarjetas de Navidad. Desde que existe la digitalidad y algunas casas entraron en las redes sociales también estilan compartir con sus seguidores una imagen familiar deseando lo mejor en este tiempo.

Estas imágenes generalmente son tomadas por fotógrafos profesionales con la debida producción, maquillaje y en un entorno muy profesional. Se puede decir que son fotos muy esperadas para los followers de la monarquía y que incluso, en ocasiones son tomadas como referencia, ya que los nobles posan allí con sus mejores prendas imponiendo la tendencia, marcando su estilo o aprovechando la oportunidad para revelar el nuevo look o algún cambio por el que hayan optado.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Naturalmente, las esperadas imágenes son escrutadas con sumo detalle por medios de comunicación y seguidores.

El detalle de la foto de Navidad de William y Kate

La más reciente tarjeta de Navidad de William y Kate, actuales príncipes de Gales, no ha sido la excepción. En ella la futura pareja de reyes de Inglaterra posa junto a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. La familia está de pie y la pequeña Charlotte está sentada en una silla clásica tipo isabelina, a su lado, de pie, su hermano Louis posa su mano izquierda sobre el brazo de la silla. Atrás los padres junto a George, quien le sigue a su padre William en la línea de sucesión y desde ya se prepara para sentarse en el trono.

La foto es blanco y negro y evidencia que la familia optó por atuendos básicos como camisa blanca y pantalón oscuro.

En la imagen lo que más ha llamado la atención e inevitablemente se ha convertido en titular de diversos portales en el mundo es la mano izquierda del príncipe más joven: Louis. Observando con atención se evidencia a primera vista que pareciera que le falta un dedo, el corazón, a la mano del hijo más travieso de Kate y William.

Según algunos cibernautas a Louis le falta un dedo en la tarjeta de Navidad que postearon sus padres William y Kate

Según algunos cibernautas a Louis le falta un dedo en la tarjeta de Navidad que postearon sus padres William y Kate

Fotografía por: Getty Images

Las teorías sobre el dedo que le falta al príncipe Louis

Como es apenas usual, las teorías sobre ¿qué pasó con el dedo de Louis? han surgido. Hay cibernautas que aseguran que se trata de otra de las pilatunas del pequeño de 5 años que logra esconder su dedo medio o corazón en el momento de la foto. Sin embargo, esta versión parecería un poco difícil, ya que es bastante complejo doblar por completo el dedo hasta ocultarlo del todo. La otra teoría es que en el proceso de edición y retoque el profesional de la fotografía encargado le borró el dedo al príncipe por alguna razón o que lo quitó accidentalmente.

También te puede interesar: Príncipe Harry recibirá millonaria indemnización por hackeo a su celular

Una última posibilidad por la que le apuestan otros cibernautas es que no hay dedo faltante, sino que el príncipe Louis abrió su mano con amplitud y en el espacio que queda entre los dedos cae más luz que en otros lugares, esto da una sensación visual de vacío entre los dedos anular y medio como si faltara este último, pero no es así. Nuestro fotógrafo Leonardo Sánchez considera que eso fue lo que pudo pasar en este caso.

Observando con atención la imagen ¿qué crees que ocurrió? ¿hay dedo o falta el de la mitad de la mano izquierda del príncipe Louis?

Aquí más noticias del entretenimiento que son tendencia

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar