Sean Diddy Combs enfrentará un duro y mediático juicio desde el próximo 5 de mayo. El empresario y rapero, que se encuentra prisionero en el Centro de Detención de Nueva York, lejos de todos los lujos y las comodidades a las que estaba acostumbrado, fue uno de los grandes empresarios de la música y la moda.
P. Diddy Enfrenta cargos por delitos sexuales, que van desde violación y prostitución hasta el secuestro, extorsión y tenencia de drogas para vulnerar a sus víctimas.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppDesde que fue detenido, a mediados de septiembre, se han presentado más y más personas, entre mujeres, hombres y niños, que se han sumado a los denunciantes. Se estima que son más de 110 testimonios que lo acusan.
La gravedad de la naturaleza de los delitos que se habrían cometido por quien en los 90 se llamó Puff Daddy y fue novio de Jennifer López, es tan grave que le ha sido negada en tres ocasiones la posibilidad de una fianza.
Así mismo, se han filtrado detalles de la vida ostentosa que llevaba Diddy. Ahora ha sido el expublicista del rapero Rob Shuter, quien trabajó con él entre el 2002 y el 2004, y dio una entrevista a BBC News, en la cual reveló la obsesión que Diddy tenía por incluir a los príncipes William y Harry en sus planes y llevarlos a las hoy señaladas fiestas, donde se habrían producido una buena cantidad de los delitos por los cuales se señala.
P. Diddy invitó muchas veces a los príncipes William y a Harry a sus fiestas
A pesar de la insistencia de Diddy, William, futuro rey de Inglaterra, y Harry, hoy separado de la realeza, junto a su esposa Meghan, nunca quisieron aceptar una invitación de esta naturaleza.
Podrías leer: Ex esposo de Jennifer López la acusa de ser infiel con P. Diddy. “ella sí fue a las fiestas”
“Diddy estaba obsesionado con el príncipe Harry y el príncipe William. Se considera un rey, por lo que tiene todo el sentido del mundo que quiera tener dos príncipes en su séquito”, dijo Shuter que luego aseguró: “Ellos nunca aceptaron (las invitaciones), nunca fueron parte de su mundo”, a pesar de que les ofrecía cubrir todos los gastos, desde el transporte hasta la seguridad.
Los planes de P. Diddy con la realeza
Solo en un ocasión coincidieron P. Diddy y los príncipes de Inglaterra. En la reunión posterior al multitudinario concierto en homenaje a Lady Di.
Ante la negativa de los miembros de la realeza británica, P. Diddy debió conformarse con tener fotos de los príncipes en su casa de Nueva York.
Las anteriores declaraciones confirman lo que el biógrafo real Christopher Andersen escribió en su libro “The King”. “estaba pescando una audiencia con la difunta reina”. El rapero quería tener cercanía con los nietos para acceder a la entonces monarca y llegar a ser cercano a algunos miembros de la familia real. Fueron los asesores de los príncipes los que les habrían aconsejado declinar cualquier invitación de Combs.