Publicidad

Princesa María Carolina de Liechtenstein se casa. Su futuro esposo es venezolano

Una de las princesas más ricas de Europa conformará el calendario de bodas reales del 2025 ¿Con quién llegará al altar?

Por Redacción Vea
25 de octubre de 2024
Princesa María Carolina de Liechtenstein y Leopoldo Maduro.
Fotografía por: Casa Real de Liechtenstein

La alta sociedad europea está a la expectativa gracias al anuncio de un nuevo enlace real que promete romper moldes. La princesa María Carolina de Liechtenstein, integrante de una de las familias más antiguas y adineradas del continente, confirmó que llegará al altar junto a un hombre de origen latinoamericano.

“La boda está prevista para finales del verano del próximo año“, expresaron los príncipes herederos Alois y Sofía a través de un comunicado que se compartió en la página web de la casa real.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

¿Quién es el futuro esposo de María Carolina de Liechtenstein?

Su nombre es Leopoldo Maduro Vollmer y, según la misiva firmada por el principado centroeuropeo, nació en Caracas (Venezuela) hace 34 años y es el hijo mayor de Francisco Maduro Galindo y Sofía Vollmer De Marcellus.

El futuro esposo de la princesa María Carolina de Liechtenstein inició sus estudios en el Colegio San Ignacio de Loyola (Caracas) y luego, tras su traslado a Inglaterra, continuó su formación en Harrow School (Londres).

No te pierdas: Meghan Markle, celosa por inesperado interés del príncipe Harry en Jennifer López ¿Por qué quiere verla?

Leopoldo Maduro Vollmer, graduado de la Universidad de St Andrews y especialista del Queens College (Universidad de Cambridge), comenzó su carrera en los negocios hace más de 11 años, como parte de la Banca de Inversión de París y Nueva York. Tres años después regresó a Londres y, desde entonces, trabaja en una compañía inglesa de gestión de inversiones.

Un repaso por la historia de María Carolina de Liechtenstein

Nacida bajo el cálido sol otoñal de 1996, en el hospital suizo de Grabs, la princesa ha forjado un camino propio lejos de los rígidos protocolos reales. Hija predilecta del príncipe heredero y su consorte, la joven de 28 años creció entre los majestuosos Alpes, donde la naturaleza y la aventura marcaron sus primeros años.

Tras una infancia dividida entre las aulas de la escuela primaria Ebenholz en Vaduz y la cosmopolita Swiss International School Rheintal, María Carolina de Liechtenstein cruzó el Canal de la Mancha para ampliar sus horizontes culturales en el prestigioso Malvern College.

Lee aquí: Revelan obsesión de P. Diddy por hijos de los príncipes Harry y William ¿Qué planeaba?

Con una innata pasión por la moda y el diseño, su Alteza Serenísima eligió París y Nueva York como sus siguientes destinos. En las aulas de la Parsons School of Design, una de las más prestigiosas del mundo, desarrolló su talento y visión creativa. Graduada en 2020 con una licenciatura en Diseño de Moda, María Carolina Isabel Inmaculada de Liechtenstein ha demostrado que la realeza y la moda pueden ir de la mano.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar