Publicidad

Tom Cruise desafía el peligro: piloteará avión de la Segunda Guerra Mundial

El actor sigue obsesionado por no usar dobles en las escenas de acción, a pesar de que estas puedan significarle un riesgo inminente.

Por Redacción Vea
21 de septiembre de 2024

Tom Cruise es sin duda el actor de Hollywood más comprometido y osado con sus roles de héroe, en las historias en las que participa. En la franquicia Misión Imposible, basada en la famosa serie de televisión de los años 70 y 80, ha logrado convertirse en ese espía de corte internacional, que solo puede ser comparado con el Agente 007, por su inteligencia, capacidad física y audacia para resolver casos.

Si Gran Bretaña tiene a James Bond, América posee a Ethan Hunt. A sus 61 años, Cruise no parece estar dispuesto a ceder el rol que más famoso lo ha hecho, como si ocurre con Bond, quien cambia de intérprete, a medida que pasan los años para que el espía del M16 siempre se vea fuerte y joven.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Tom Cruise ha estado a punto de morir varias veces en escena

Hace unos años trascendió que Tom tuvo un accidente al quedar colgando de una terraza, mientras hacia una de sus escenas de acción. Anteriormente, en 1994, había tenido otra que le pudo costar la vida, cuando el paracaídas que tenía se llenó de agua. Un buzo divisó la escena y fue en su ayuda. Estas situaciones han sido tan solo en Misión Imposible, en las otras cintas de acción, también ha enfrentado incidentes peligrosos.

A pesar de ello, las sigue grabando, sin doble, él mismo, como si la adrenalina que significa el riesgo real, fuera un aspecto básico en su interpretación.

También te puede interesar: ExMiss Universe sufre graves quemaduras al explotar olla a presión

Ahora Tom está dedicado a Misión Imposible 8, la siguiente entrega de la saga que llegará a los cines en el 2025.

Ya los medios habían filtrado en el 2023 que Cruise había sido visto colgando, literalmente de un avión, en plena escena. Ahora el Daily Mail ha anticipado que el actor había sido avistado pilotando un avión antiguo de la Segunda Guerra Mundial: un biplano Boeing-Stearman Model 75, que fue destinado al entrenamiento de los aviadores norteamericanos en las décadas de 1930 y 1940.

Al parecer, se trata de una secuencia, que se está repitiendo porque no quedó a gusto de los productores y como siempre, Tom las hace. Aunque Tom es un experto piloto, de hecho, tiene sus propias aeronaves y hace décadas posee licencia, pilotear este tipo de nave reviste un riesgo mayor.

De un lado, está el solo hecho de pilotearlo y en segundo renglón, que se trata de una aeronave de más de 80 años que no cuenta con las garantías de los modelos modernos que procuran blindar al máximo a su tripulación en caso de siniestro. En la escena del avión Cruise entra en conflicto con el personaje de Esai Morales, el villano de esta oportunidad.

Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento y la farándula

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar