Hoy se cumplen 28 años de la muerte de la cantante ícono de la música latina Selena Quintanilla y para homenajearla la artista colombiana Carolina Gaitán estrena ‘No me queda más’, una versión en salsa del reconocido éxito de la cantante nacida en Texas de ascendencia mexicana. Gaitán aprovechó esta fecha para lanzar este cover y así, continuar con el legado de esta gran exponente.
Te puede interesar: ‘Anitta celebró sus 30 en Rio de fiesta con estrellas del mundo del espectáculo’.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp¿QUIÉN FUE SELENA QUINTANILLA?
La cantante fue asesinada en marzo de 1995
Selena Quintanilla Pérez fue una cantante estadounidense que a finales del siglo XX logró ser reconocida como una de las más influyentes artistas de la música latina en el mundo. Selena nació en Lake Jackson, Texas, Estados Unidos, el 16 de abril de 1971, y falleció a los 23 años un día como hoy, 31 de marzo del año 1995, en Corpus Christi, Texas, tras recibir un disparo mortal de manos de Yolanda Saldivar, su amiga y ex manager.
Luego de haber cosechado varios éxitos y logrado cifras récord con sus canciones y multitudinarias giras, al morir, Selena se convirtió en toda una leyenda que aún cautiva y conserva gran cantidad de seguidores, de hecho, en el año 2020 la revista Billboard la catalogó como la tercer ‘Mejor artista latina de todos los tiempos’ y en vida fue reconocida como ‘La reina de la música tejana’.
Te puede interesar: ‘Cirque Du Soleil desde el 30 de marzo hasta el 7 de mayo en Bogotá’.
ESCUCHA EL HOMENAJE DE CARO GAITÁN
Carolina Gaitán, actriz y cantante colombiana que también se ha convertido en una figura internacional gracias a su talento, se ha declarado admiradora de la obra de Selena Quintanilla. “Hace parte de mi adolescencia y la música que escuchaba creciendo (...) Selena es la posibilidad de todos los latinos de haber abierto un camino que hoy seguimos recorriendo”, declaró Gaitán, quien eligió el tema ‘No me queda más’ para rendirle homenaje hoy, en el aniversario 28 de la partida de la artista México-estadounidense. Escucha el cover en el siguiente enlace al Lyric video de la canción: