Ashton Kutcher es considerado como uno de los actores estadounidenses con mayor fama en Hollywood. Desde que inició su carrera, en 1998, en la clásica serie That 70′s Show, donde interpretó al inolvidable Michael Kelso, no ha dejado de aparecer en la pantalla.
El artista nacido en Cedars Rapid, en Iowa hace 45 años, que está casado con su colega Mila Kunis, con quien tiene dos hijos, Wyatt y Dimitri, incursionó en el modelaje al principio de su carrera, se estrenó como productor ejecutivo en 2003.
Sigue a la Revista Vea en WhatsAppEn esta oportunidad, te presentamos 5 películas o series que puedes ver durante este fin de semana en las que Ashton Kutcher ha sido el gran protagonista.
Puedes leer: Netflix: Llegó el fin de las cuentas compartidas. Desde hoy rigen estas medidas
Series o películas de Ashton Kutcher
Amigos con derechos
Emma y Adam son amigos de toda la vida, pero llevan su relación al siguiente nivel y tienen sexo. Con el temor de arruinar su amistad, los dos nuevos amantes hacen un pacto para mantener su relación solamente a nivel físico, sin peleas, sin celos, ni expectativas. Emma y Adam se comprometen a hacer lo que quieran, en donde quieran, mientras no se enamoren.
Jobs: el hombre que revolucionó el mundo
Película biográfica con matices ficticios basada en la vida de Steve Jobs. Fue dirigida por Joshua Michael Stern, escrita por Matt Whiteley y producida por Mark Hulme y Marcos A. Rodriguez. Kutcher interpreta al empresario, fallecido en 2011. Josh Gad personifica a Steve Wozniak, el cofundador de Apple.
El efecto mariposa
Un joven estudiante de psicología, Evan Treborn (Ashton Kutcher) viaja en el tiempo para transformar el pasado y alterar el futuro de sus amigos.
Locura de amor en las Vegas
Jack Fuller (Kutcher) acaba de ser despedido de la empresa de su propio padre y a Joy McNally (Cameron Diaz) la ´dejó' su novio. Coinciden en Las Vegas, donde terminan casados y millonarios, luego de una noche de locura y descontrol.
Your place of mine (Tu casa o la mía)
Debbie (Reese Whiterspoon) y Peter (Asthon Kutcher) son mejores amigos y personas totalmente opuestas. Ella anhela la rutina con su hijo en Los Ángeles y él prospera en Nueva York. Cuando cambian de casa y de vida durante una semana, descubren lo que realmente necesitan el uno del otro.