Pedro el escamoso fue una de las telenovelas más vistas por los colombianos. Protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes, narra la historia de Pedro Coral Tavera, un mujeriego empedernido que llegó de su pueblo natal a Bogotá huyendo de un problema de faldas. Allí se encuentra con la Dra Paula Dávila, quien se convertiría después en el amor de su vida.
Te puede interesar: Video: entre lágrimas, Kristina Lilley se rapó la cabeza: “verme es doloroso”
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp"Pedro el escamoso", novela protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes.
Aunque Pedro Coral sabía que no era el más agraciado, ni el mejor bailarín, logró la atención de varias mujeres hasta que, finalmente, Paula Dávila, una mujer de clase, “atrapó” su corazón.
Más noticias de famosos
¿Qué hace en la actualidad Sandra Reyes?
Han pasado más de 20 años desde que se emitió en Caracol Televisión la exitosa telenovela, por lo que muchos internautas se han estado qué ha pasado con la vida de sus protagonistas.
Sandra Reyes cambió completamente su vida, se convirtió en hippie, así lo ha expresado ella misma. La forma de vestir que caracterizaba a su personaje de Paula Dávila, es completamente diferente al que luce ahora. Por comodidad y por “tomar más energía de la tierra”, prefiere usar faldas largas. “En ‘el Escamoso’ era el tacón; la minifalda, que es lo más incómodo que hay; el escote. A mí lo que más me interesa es la comodidad y me gustan mucho las faldas, las largas, porque son cómodas y tienne el poder de crear un cono energético hacia la tierra. Entonces, como recibimos la energía de la tierra por el primer chakra, si está la falda, hace un cono, abarcamos más y llega al mismo punto y tomamos más energía de la tierra”, dijo en entrevista con La Red.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
¿Cuántos años tiene Sandra Reyes?
La actriz colombiana nació el 31 de mayo de 1975, actualmente tiene 47 años y según ha mencionado, no le gusta invertir el dinero en maquillaje ni tinturas para el pelo ya que no le tiene miedo a envejecer y así se siente muy bien. En el momento que Sandra grabó Pedro el escamoso, tenía 23 años
Actualmente, la actriz tiene 103 mil seguidores en Instagram, red social en la que no suele publicar muchas fotos suyas, sino por el contrario, sus publicaciones son de mensajes, iniciativas y, por supuesto, de la naturaleza.